Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

AGC presentó un innovador vidrio generador de sonido en la Milan Design Week 2018

Revista ICandela01/06/2018

AGC Asahi Glass, fabricante líder mundial de vidrio y materiales de alta tecnología, expuso su nuevo vidrio generador de sonido en la Milán Design Week 2018.

foto

“Un espacio donde el tiempo parece detenerse, con un gran panel de vidrio fragmentado y disperso en el aire.” Este es el concepto creativo que AGC del japonés Asahi Glass, fabricante líder mundial de vidrio y materiales de alta tecnología presentó en la Milan Design Week 2018.

Durante la celebración de esta semana del diseño dieron a conocer su nuevo vidrio generador de sonido, que consiste en un vidrio con una capa intermedia especial que mitiga consistentemente las características de resonancia inherentes de este material. Esto hace posible producir sonidos nítidos y constantes que van de mayor a menor, en todo el espectro de frecuencias de audio.

Según Satoshi Takada, Gerente General de la División de Desarrollo Empresarial de AGC, ”El vidrio es un elemento importante y prominente en muchos espacios, y lo hemos adaptado a los cambios en los estilos de vida mediante la introducción de la funcionalidad de generación de sonido.”

”Diseñamos nuestro paisaje sonoro combinando vidrio delgado y transparente suspendido elegantemente en el aire con el elemento invisible del sonido”, explica Mandai. ”El paisaje auditivo de este espacio está hecho con el material efímero, perpetuamente bello y transparente conocido como vidrio. Al hacerlo, ahora es posible experimente el sonido de maneras completamente nuevas.” AGC es un líder mundial en vidrio arquitectónico, vidrio automotriz y vidrio de exhibición. En Milan Design Week, AGC ha explorado y continuará explorando nuevos usos y posibilidades para el vidrio con el fin de enriquecer la vida cotidiana de las personas a través de los avances en el campo del vidrio.

Empresas o entidades relacionadas

Milán Iluminación, S.A.