Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

LAMP: Lighting Architecture Movement Project en Vancouver

Revista ICandela01/10/2013

La luz y la forma, vistas a través del diseño arquitectónico, protagonizan LAMP, un original proyecto que este jueves se estrena en el Woodward's Atrium de Vancouver, Canadá. Cuatro diseñadores arquitectónicos han sido elegidos para participar en esta instalación, todo un reto creativo.

foto

El objetivo de LAMP es ofrecer a los diseñadores profesionales la oportunidad de volver a imaginar su talento en exploraciones conceptuales para conectar con la arquitectura y el diseño.

Los diseñadores recibieron una palabra temática y se les ofrecieron opciones de iluminación para crear sus instalaciones. Tuvieron tres meses para conceptualizar sus diseños.

Además de las cuatro instalaciones principales, LAMP ha invitado a ocho artistas locales a participar en un subconjunto escultórico llamado Proyecto Side.

Este jueves 3 de octubre, LAMP se abrirá a los diseñadores que, por 15 dólares, podrán ver las instalaciones, beber cerveza y vino acompañados de buena música y espectáculos. Los días 4 y 5 de octubre, el proyecto LAMP quedará abierto para el público en general.

Westbank, Inform Contract, Foscarini, Skyrocket, Millions of Pixels, y Promoter at Heart patrocinan el evento.

Más información:
www.welovelamp.ca