Actualidad Info Actualidad

Light + Building 2018: diseño Made in Spain

Revista ICandela01/03/2018

A dos semanas de la celebración de la feria Light + Building, 23 firmas de iluminación españolas, bajo el paraguas Lighting From Spain, expondrán sus últimas novedades en Fráncfort del Meno en el que es considerado el mayor escaparate mundial para el mercado de la iluminación.

Imagen

El binomio diseño-calidad por el que vienen apostando las empresas españolas desde hace algunos años, así como la inversión que están haciendo en sus respectivas marcas, es la principal estrategia de las 23 firmas de iluminación que mostrarán sus nuevas soluciones lumínicas en Light + Building 2018 .

La muestra podrá visitarse del 18 al 23 de marzo en Fráncfort del Meno, y se convertirá una vez más en el escenario mundial del sector de la iluminación, electrotecnia y automatización de casas y edificios. Respecto al producto made in Spain, encontraremos un innovador diseño que va desde el estilo clásico hasta el más contemporáneo, según informan desde Fedai .

Light + Building también será el escenario en el que se presenten luminarias diseñadas especialmente para la iluminación técnica y lámparas decorativas para salones y espacios públicos en todos los estilos y rangos de precios, así como una gran selección de componentes y accesorios para luminotecnia, y para el alumbrado público y exterior (pabellones 1, Trendspot Design, a 6 y en el pabellón 10, así como en el Foro).

Light + Building está patrocinada y respaldada por las asociaciones profesionales ZVEI (Asociación Central de la Industria Electrotécnica y Electrónica, Zentralverband Elektrotechnik- und Elektronikindustrie) y ZVEH (Asociación Central de los Oficios Electrotécnicos e Informáticos Alemanes, Zentralverband der Deutschen Elektro- und Informationstechnischen Handwerke), las más importantes del sector.

Consulta aquí todas las empresas participantes, su ubicación, web y novedades.

Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS