Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

El festival “Winter Lights” tiñe Londres de luz y color

Revista ICandela01/01/2018

Con la visita de los Reyes Magos, se apagan las luces de Navidad, los adornos de los árboles y los portales de Belén. Pero en el distrito londinense de Canary Wharf la magia continúa hasta final de mes, con motivo del festival de arte luminoso. Un colorido espectáculo en el que los diseñadores con mayor pujanza artística internacional presentan instalaciones hechas a base de luz.

foto

Una selección de renombrados artistas internacionales ha tomado los edificios más emblemáticos del barrio Canary Wharf de la capital para transformarlos en magníficas esculturas, instalaciones interactivas y otras expresiones artísticas, que podrán ser admiradas por los transeúntes de forma gratuita hasta el 27 de enero de 2018.

Cada día, desde las 17.00h y hasta las 22.00h de la noche, las obras cobran vida con los más modernos sistemas de iluminación para brindar al público una experiencia repleta de creatividad e imaginación. Entre las mayores atracciones del ”Winter Lights”, cabe destacar la “Catedral de los Espejos” de Mads Christensen y Quays Culture , “Halo” de Venividimultiplex o “Abstract” de Collectif Coin , entre otras.

Si estáis estos días por Londres, no hay excusa para perderse este mágico evento; tan solo abrigarse bien para protegerse de la humedad y de las bajas temperaturas del invierno londinense.




foto
foto
foto
foto