Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

iCandela colabora con la segunda edición de la Feria de Arquitectura y Laboratorio de Ideas FAMA-LAB

Revista ICandela01/06/2018

Por segundo año consecutivo la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid acogerá una nueva edición de la Feria de Arquitectura y Laboratorio de Ideas, denominado FAMA-Lab los próximos días 12, 13 y 14 de septiembre. La revista iCandela ha querido sumarse a este certamen que agrupa estudiantes y profesionales del sector de la arquitectura de todo el ámbito nacional.

foto

Entre las empresas participantes destacan estudios de arquitectura y empresas relacionadas con el sector de la construcción, tanto del ámbito nacional como internacional, así como nuestra revista iCandela que se suma a esta prometedora iniciativa.

FAMA - Lab
es un evento de tres días que permite a dar a conocer a los estudiantes y profesores de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid el trabajo de las empresas que a día de hoy están activas en el mapa laboral. Además este encuentro permitirá que la Escuela y las empresas entren en contacto.

Para ello cuentan con distintos workshops, conferencias, debates y una Feria de Arquitectura. Además ponentes de diferentes ámbitos, todos ellos grandes especialistas, compartirán sus experiencias y presentarán el análisis de distintos casos de éxito. Durante la celebración de este evento, las empresas tendrán la oportunidad de mostrar y acercar su trabajo a los casi 5000 estudiantes de Arquitectura y a los 400 profesores que asisten a diario a la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid.

Gracias a la organización del FAMA - Lab, se realizará en la ETSAM una Bolsa de Trabajo y Prácticas para que todas aquellas empresas interesadas en contratar estudiantes de la ETSAM puedan tener un espacio para darse a conocer entre los alumnos.

En la primera edición de FAMA-Lab visitó y dio una charla a estudiantes y profesores de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, el arquitecto Aires Mateus. Además, hubo 6 workshops que desarrollaron un proyecto “La Escuela del futuro” y que fueron dirigidos por los profesores y profesoras de esta escuela: Jesús Aparicio, Alberto Campo Baeza, Blanca Lleo, Almudena Ribot e Ignacio Vicens.

Desde iCandela mostramos nuestra satisfacción por poder formar parte de esta relevante cita en el ámbito de la arquitectura.