Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Estudiantes de la Escuela Elisava de Barcelona visitan las instalaciones de Bernadí

Revista ICandela01/12/2017

El pasado 14 de diciembre, los alumnos del Postgrado en Diseño del Espacio de Trabajo de la Escuela Elisava de Barcelona asistieron a una clase magistral en el showroom Bernadí, un espacio dedicado al mundo del workplace con una dilatada trayectoria en la distribución y proyecto de oficinas.

foto

La cita en el showroom y oficinas de Bernadí en Barcelona se ha convertido ya en una sesión clásica del Postgrado en Diseño del Espacio de Trabajo de la Escuela Elisava de Barcelona , que dirigen Ricardo Guasch yPep Wennberg. En la visita del 14 de diciembre, los alumnos de este postgrado asistieron a una clase práctica sobre ergonomía y diseño interior en workplace amanos de los arquitectos Antonio Bustamante, ergónomo, María José Araya, arquitecta ergonomista becada en Elisava Resarch, y Miquel Àngel Julià, director de Estrategia y Diseño de Nuklee , respectivamente.

Desde 2003 y de modo ininterrumpido, este postgrado se imparte con la voluntad de divulgar conocimientos y experiencia profesional sobre el diseño de interior en el entorno laboral. En esta visita, los estudiantes no solo pudieron debatir en torno a la ergonomía, sino que también pudieron poner en práctica los conocimientos adquiridos y descubrir las últimas novedades del sector, con la visión histórica de la evolución del workplace como telón de fondo.

Asimismo, los alumnos también pudieron conocer y analizar de primera mano la silla Contessa de la marca japonesa Okamura y la Kimmi Chair Collection diseñada por Roger Vancells, chief designer en Nuklee, para la marca catalana Vergés .


foto
foto