Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Grupo Complementa, la compañía que complementa tus necesidades con una oferta 360°

Revista ICandela01/01/2018

Arrancamos 2018 con la llegada de Grupo Complementa; una empresa que nace gracias al movimiento estratégico del empresario y diseñador multidisciplinario Manuel Torres Acemel al englobar las empresas Manuel Torres Design, Ejecutare y Singular, enfocadas principalmente al sector del diseño y la construcción. Su objetivo es complementar, con una perspectiva de 360º, las necesidades de clientes y empresas con presencia en España y México.

foto
Autor: FOTO: Manuel Torres Design

Grupo Complementa ofrece soluciones integrales asus clientes, contando con un solo interlocutor que comparte la misma coherencia y lenguaje desde un inicio y hasta concluir los proyectos de sus clientes.

Los inicios del Grupo se remontan a 2004, con la creación de Manuel Torres Design , Estudio Internacional de diseño arquitectónico, interiorismo y diseño Industrial de Producto que, a fin de cubrir todas las necesidades de sus proyectos, decide impulsar Ejecutare, Líder en Obras, Productos y Equipamiento (2010), que lleva a cabo los trabajos de construcción, ingenierías, estudios y gestorías que conllevan sus encargos.

Posteriormente, y generando nuevos mercados, en 2013 se crea Singular, Agencia de Comunicación y Diseño ; una firma especializada en branding e imagen corporativa que conjuga las últimas tecnologías y profundiza en las necesidades y esencia de las marcas.

Los valores que comparten las empresas que conforman el Grupo Complementa son, entre otros, “la dedicación, entrega, actitud, pasión, perseverancia y resilencia. Invariablemente, bajo un criterio común de rigor, seriedad y profesionalismo”, destaca Manuel Torres Acemel.