Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

La iluminación contract de Fluvia deja huella en InteriHOTEL Barcelona

Revista ICandela01/11/2017

Como novedad en la 6ª edición de InteriHOTEL, celebrada del 25 al 27 de octubre, Fluvia ha colaborado con la iluminación de las zonas comunes más representativas del marketplace: las áreas Design, Experience y Knowledge. La cita, un año más, demuestra las oportunidades del sector contract y su crecimiento, con la asistencia de casi 5.000 profesionales de 21 países.

foto
Autor: FOTO: Fluvia

El éxito de la presente edición de InteriHOTEL , que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona el pasado mes de octubre, se debe en buena parte a los seis puntos habilitados para acoger el programa de actividades:


  • Exhibition Area
  • Materials & Tech Area
  • Experience Area
  • Design Area
  • Lounge Area
  • Knowledge Area
En este contexto, cabe mencionar la presencia de la marca de iluminación profesional Fluvia , que colaboró con sus colecciones de luminarias en los espacios Design, Experience y Knowledge.

Por un lado, la Design Area se concebió como un innovador espacio en el que los arquitectos e interioristas de Verum Hotel Development dieron rienda suelta a su creatividad, presentando las últimas tendencias en equipamiento hotelero (habitaciones, lobby, recepción, cafetería...). Para agregar el factor sorpresa a este escaparate el estudio contó con las luminarias Slim, Slim System y Point, todas de Fluvia.

En la Experience Area, Fluvia iluminó el espacio Ilunion Tecnología y Accesibilidad con el modelo Slim de sobremesa, un espacio accesible desarrollado en colaboración con la Fundación ONCE , enfocado a demostrar que el “diseño para todos” es posible.

Y por otro, la Knowledge Area, reservada a la transmisión de conocimiento y experiencias entre profesionales, contó con la iluminación de los modelos Slim de sobremesa y Slim System. En ella se programaron conferencias durante todo el día.

Asimismo, Fluvia también participó en la programación de las ”IH Talks”, el 26 de octubre, de la mano del responsable del Segmento Hoteles de Fluvia, Abel Mingo. Éste intervino en la mesa de debate de la ponencia “El diseño de iluminación: elemento clave en la creación de la experiencia del cliente”, impartida por Rosa Álvarez de Arcaya (diseñadora de iluminación en BMLD ), bajo la batuta de Miquel Àngel Julià (vicepresidente de Retail Design Institute Spain )y Mercedes Arroyo (editora de iCandela y media partner de InteriHOTEL 2017).



foto
. Autor: FOTO: Fluvia
foto
Autor: FOTO: Fluvia