Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Jung presenta los mecanismos LS 990 en los colores de Le Corbusier en Casa Decor 2018

Revista ICandela01/03/2018

Por segunda vez consecutiva, la empresa alemana de domótica Jung, cuenta con un espacio propio en la vigésimo quinta edición de Casa Decor. Este espacio, diseñado por Juan Fuertes, pretende convertirse en un punto de encuentro para profesionales de la decoración, interioristas, arquitectos y diseñadores.

foto

El espacio de Jung en Casa Decor 2018 rinde homenaje al famoso icono de la arquitectura del siglo XX, Le Corbusier. El recibidor está decorado con los 63 colores del arquitecto francosuizo que se mezclan con la nueva gama de mecanismos LS 990 Les Coleurs ® Le Corbusier.

Jung nos trae este año unas soluciones de automatización basadas en el estándar KNX (por el cual se pueden controlar múltiples funciones utilizando un sistema uniforme sin necesidad de centros de control adicionales), más específicamente, se presenta el Smart Control 7. Este sistema permite controlar la iluminación y gestionar la instalación técnica de edificios y viviendas con un único aparato, por separado o en paralelo. Así mismo, se presenta un launcher (una especie de tablet ), que se puede colocar de forma vertical u horizontal, donde las aplicaciones se presentan de modo simple y claro y con el sistema Smart Control 7 se pueden ampliar estas aplicaciones en cualquier momento.

Este nuevo sistema cromático llamado ‘Les Couleurs Le Corbusier’ supone una transición en la famosa serie de mecanismos LS 990 de Jung desde su creación en 1969. Gracias a la nueva gama de colores, se abre un nuevo mundo de posibilidades a diseñadores, decoradores y arquitectos para combinar con armonía los colores naturales que se pueden aplicar, además, en cualquier tipo de edificio ya sea residencial, profesional o industrial.

Para ver los nuevos mecanismos LS 990 Les Coleurs ® Le Corbusier, Casa Decor 2018 está desde el 15 de febrero al 25 de marzo en Madrid.

foto