Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

La Fundació Mies van der Rohe y Creative Europe presentan los 12 proyectos finalistas que competirán por el Young Talent Architecture Award (YTAA) 2018

Revista ICandela01/06/2018

Entre los 334 proyectos presentados por 451 estudiantes de 118 escuelas de 99 ciudades, el Jurado ha seleccionado 12 proyectos que competirán para ganar el Young Talent Architecture Award (YTAA) 2018.

foto

La Fundació Mies van der Rohe ha anunciado una lista de 4 0 proyectos que competirán por el Young Talent Architecture Award (YTAA) 2018. El premio se estableció en 2016 para “apoyar el talento de Arquitectos, Urbanistas y Arquitectos Paisajistas recientemente graduados que lo harán ser responsable de transformar nuestro entorno en el futuro”. Además, se une al Premio de la Fundación Unión Europea para Arquitectura Contemporánea - Premio Mies van der Rohe “para promover el trabajo de alta calidad entre arquitectos emergentes y establecidos a través del reconocimiento del valor de buenos edificios “.

Se presentaron más de 330 proyectos de más de 118 escuelas de arquitectura europeas, chinas y coreanas, que se redujeron a una lista reducida de 40 proyectos después de la valoración de un jurado formado por arquitectos y curadores. La exposición YTAA 2018 es un evento colateral en la Bienal de Venecia, que se inauguró el 24 de mayo en el Palazzo Mora, donde se anunciaron los 12 finalistas. La ceremonia de entrega de los YTAA Awards será en Venecia el próximo 20 de Septiembre.

Los miembros del Jurado son: Salomon Frausto, Jefe de Estudios en Berlage en Delft (Chairman); Martina Bauer, Arquitecta, Asociado Senior en Barkow Leibinger, Berlin; Ana Betancour, Investigadora, Profesora y Rectora en UMA School of Architecture, Umeå; Matilde Cassani, Arquitecta que trabaja en el límite entre la arquitectura, las instalaciones y el diseño de eventos, de Milán; y Rainer Mahlamäki, Arquitecto y Fundador de Lahdelma & Mahlamäki Architects, de Helsinki.