Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

¡Últimos días para inscribirse a la PLDC Singapur!

PLDC 2018, Asia, Singapur, iluminación, diseñadores de iluminación01/01/2018

El plazo de presentación de solicitudes para la PLDC en Asia expira el próximo 17 de enero. Esta nueva convención es una oportunidad única para los profesionales de la iluminación, tanto los experimentados como los recién llegados, así como para los arquitectos, investigadores, universidades y aquellas profesiones vinculadas al mundo del diseño de la iluminación.

foto

La ciudad de Singapur, en el sudeste asiático, acogerá del 25 al 27 de octubre la séptima Convención de Profesionales Lighting Design (PLDC, sus siglas en inglés). Un foro para conocer y aprender acerca de los últimos avances en diseño de iluminación ydiscutir el futuro de la profesión.

Con su expansión a Asia y América este evento, que hasta ahora era bianual, pasa a ser anual y concentra en dos días el formato para la edición asiática. Durante la PLDC Singapur, se abordarán cuestiones como la práctica profesional del diseño, la iluminación para el sector hotelero, Internet of Design Things (IoDT) y los entornos experimentales.

Adicionalmente a la convención, los organizadores volverán a ofrecer las Experience Rooms / Spaces (salas experimentales). Estos espacios invitan y animan a los asistentes a participar activamente en la experiencia de la luz y la oscuridad, mediante diferentes temas de interés para obtener información de primera mano y un beneficio desde el punto de vista educativo.

Las inscripciones se revisarán de forma anónima a manos de tres expertos independientes de la comunidad del diseño de iluminación.

La lista definitiva de los ponentes y los temas se publicará en el transcurso de los próximos días. Más información en el siguiente enlace.

foto