Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Matelec y Genera Latinoamérica cierran una gran edición con éxito de público

Revista ICandela01/11/2017

Más de 5.000 profesionales se han congregado en el Centro de Convenciones Espacio Riesgo de Santiago de Chile con motivo de la 2ª Exhibición Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec, y la 3ª Exhibición Internacional de Energías Renovables y Eficiencia Energética, Genera, el pasado mes de octubre.

foto

Una nueva edición, las compañías Ifema y Fisa sumaron fuerzas para organizar conjuntamente las ferias Matelec y Genera Latinoamérica , respectivamente, que cerraron sus puertas con un gran éxito de asistentes y expositores, procedentes de una docena de países como Alemania, Colombia, Chile, España, Eslovenia o Reino Unido. En total, 5.287 profesionales acudieron a los dos certámenes, que propiciaron 300 reuniones de negocios.

El responsable de inaugurar Matelec Latinoamérica y Genera Latinoamérica fue el ministro de Energía de Chile, Andrés Rebolledo Smitmans, junto con el director Comercial de Ifema, Carlos González García de la Barga, el presidente de Fisa, Andrés van Wersch Calderón y el director ejecutivo de la Asociación Gremial de Empresas Eléctricas A.G., Rodrigo Castillo Murillo, entre otras autoridades. Los dos salones, asimismo, coincidieron con las Ferias Edifica y Expohormigón , celebradas también del 4 al 6 de octubre en el Centro de Convenciones Espacio Riesgo de Santiago de Chile, Chile.

Además, se celebró una r ueda de negocios B2B Energy, con más de 200 reuniones comerciales, en las que participaron empresas expositoras de las dos ferias, encuentros con ejecutivos y representantes de diversas empresas y organismos, potenciando el contacto directo entre la oferta y la demanda en torno a soluciones en las áreas de distribución y control eléctrico; eficiencia energética; energías renovables; proveedoras de tecnología; componentes de instalación eléctrica; soluciones de energía e iluminación para edificios y ciudades inteligentes.

El conocimiento fue uno de los temas estrella de los salones, ya que se llevaron a cabo multitud de encuentros que permitieron analizar la actualidad del sector energético y de la energía fotovoltaica. En este sentido, cabe destacar el seminario “Desafíos y Escenarios Energéticos, Chile 2030”, en el que se abordaron cuestiones como los avances en política energética, o las tendencias del sector eléctrico, electrónico y automatización 2017, entre otros aspectos.



Empresas o entidades relacionadas

FerreMad - IFEMA - Feria de Madrid
Matelec - IFEMA - Feria de Madrid
Propet - IFEMA Propet - Feria de Madrid