Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Artesanía y diseño en la nueva exposición Ondas ingrávidas

Revista ICandela01/05/2018

La Gallery Store “Espai París” de Barcelona, expone ONDAS INGRÁVIDAS, la última obra fotográfica del artista Miguel Soler-Roig junto a una selección de luminarias artesanales y de diseño de la firma Wonderglass.

foto

El mar, sus formas y leyendas inspiraron al artista Miguel Soler-Roig para fotografiar las distorsiones ópticas y lumínicas del océano. Este trabajo se expondrá desde mayo hasta el 30 de septiembre en el estudio de la interiorista Meritxell Ribé, bajo el nombre de Ondas Ingrávidas.

Influenciado por la corriente de la Bauhaus y el nuevo estilo tipográfico suizo, Miguel Soler-Roig (Barcelona, 1961) estudió en la escuela de Arte de Basilea y estudió un Master en Bellas Artes por la Rhode Island School of Design (USA). Su obra se ha expuesto internacionalmente en RISD Museum of Art, Providence (EE.UU), Arsenale de Venecia (Italia), o en el Lianzhou Foto Festival (China), entre otros países.

En esta exposición, también se muestra el trabajo artesano de la firma Wonderglass, que ha creado sus piezas basándose en las formas y colores del mar. Esta fuente de inspiración se materializa en una nueva colección de luminarias realizadas de forma manual por expertos artesanos del vidrio veneciano mediante la técnica del vidrio soplado y fundido.

Creada en 2013 por Christian y Maurizio Mussati, Wonderglass aúna la milenaria tradición de los artesanos del vidrio veneciano, con el diseño arquitectos y diseñadores tan excepcionales como Nao Tamura, Marcel Wanders, Hideki Yoshimoto, Dan Yeffet, Ronan and Erwan Bouroullec, Fornasetti, John Pawson,Jaime Hayón y Studiopluz.

Wonderglass está en constante búsqueda del perfecto equilibrio entre la innovación de la industria de la iluminación, la creatividad y las fronteras propias de la artesanía, con el objetivo de crear un diálogo entre la naturaleza y la tecnología. Así, presentan en el Meritxell Ribé-The Room Studio una selección de piezas de esta exclusiva firma de iluminación.

Exposición: ONDAS INGRÁVIDAS
Lugar: Meritxell Ribé-The Room Studio, Espacio París
Calle: París, 171-08036 Barcelona
Fecha: 9de mayo hasta el 30 septiembre de 2018
Horario: de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h