Actualidad Info Actualidad

B.LUX y el diseñador Sebastian Herkner han presentado una nueva colaboración en Light + Building

Revista ICandela01/04/2018

Esta unión afianza la apuesta por el diseño de B.LUX con una colección presentada en exclusiva en esta feria.

Imagen

La empresa fabricante de luminarias ha presentado en su stand su nueva colección de lámparas 2018, entre las que destacan las luminarias Brim, fruto de la primera colaboración con el reconocido diseñador alemán Sebastian Herkner.

Esta colección consta de dos lámparas de pie, una lámpara de mesa y una lámpara de pared, cuyas características formales la convierten en una pieza ornamental cuando se apaga. De esta manera, cada pieza emite una luz indirecta que se proyecta sobre un reflector circular cóncavo aunque su mayor atractivo radica en la forma manual en que se controla la sensación de luz. La estructura de las lámparas de la colección de lámparas Brim está hecha de metal, mientras que el difusor está hecho de cerámica artesanal de alta calidad.

Otros diseñadores habituales de la marca también han presentado sus nuevos proyectos en el stand de B.lux. Por ejemplo, Stone Designs ha exhibido las colecciones C_Ball yMisko.

La lámparas de la colección C_Ball están diseñadas con un estilo funcional a caballo entre lo clásico y lo contemporáneo. Están formadas por una esfera de vidrio opal de 15 centímetros de diámetro, y partes metálicas acabadas en latón mate, o barniz negro. Mientras que Misko está creada a partir de un disco de madera que alberga la fuente de luz, y que da soporte a un difusor de vidrio soplado acabado en blanco, que simula la textura del papel de arroz con el que se fabrican las lámparas Akar.

En la feria, Werner Aisslinger también ha mostrado nuevas versiones de la colección Aspen. Otras novedades de iluminación de diseño que se presentarán en el stand de B.lux son Light Hole, Tableau y White House, todas ellas diseño de David Abad.

Es precisamente el diseñador catalán David Abad quien firma también el diseño del stand de B.lux, de 160 m2. El espacio, basado en dos grandes volúmenes, se ha inspirado en las celosías japonesas y cuenta con una fachada reticulada de madera y grandes ventanales.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS