Opinión Info Opinión

La dirección general de Comismar designa a Francisco Abascal como responsable de la Sucursal de Bilbao

Redacción ProfesionalesHoy16/03/2018

La dirección general del Grupo Comismar ha designado a Francisco Abascal Beivide responsable de la Sucursal de Bilbao. Francisco es licenciado en máquinas navales por la Universidad de Cantabria y tras sus experiencias en astilleros y navieras, desempeñando funciones de jefe de buque o superintendente técnico de flota, inició en 2016 una nueva etapa en Comismar donde se ha formado y colaborado para las oficinas de Santander y Bilbao en servicios de inspección y control, peritaciones de casco y máquina y servicios de comisario de averías.

La incorporación de Francisco a la oficina de Bilbao refuerza el gran equipo de inspectores en la Sucursal y es otro paso adelante en la apuesta de Comismar por el proyecto global de atención a los servicios que presta en toda España, desarrollando el prestigio de su marca, esta ocasión en la estratégica actividad portuaria de Bilbao y su influencia en todo el País Vasco.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos