Actualidad Info Actualidad

Se autoriza la contratación de las obras de remodelación del ASTA del puerto de Barcelona

Redacción ProfesionalesHoy31/08/2020
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/74/2007-02-05-barcelona-by-RalfR-50.jpg
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/74/2007-02-05-barcelona-by-RalfR-50.jpg

El Consejo de Ministros ha autorizado, a propuesta del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), la contratación de las obras de remodelación del Área de Servicios Técnicos y Administrativos (ASTA) del puerto de Barcelona. El contrato tiene un valor estimado de 19.647.739 euros (sin IVA) y una duración de 42 meses.

El objetivo de la contratación es la rehabilitación integral de las instalaciones «ASTA», ubicadas en la zona de servicios del puerto de Barcelona, que consta de dos edificios, uno principal y otro complementario y anexo, destinado este último a la policía portuaria.

El objetivo de la contratación, que tendrá una duración de 42 meses, es la rehabilitación integral de las instalaciones que implicará la urbanización de los espacios adyacentes

Esta actuación de rehabilitación integral implicará, además de la remodelación de los edificios mencionados, la urbanización de los espacios adyacentes a dichas instalaciones.

Las obras consistirán en el reforzamiento de la estructura superior y la sustitución íntegra de la cubierta, se unificarán falsos techos, pavimentos, tabiquerías en seco y materiales de fachada, la cual será sustituida en su totalidad. Las nuevas cubiertas y fachadas suponen un aumento de cargas en ambos edificios, por lo que resultará necesario reforzar las cimentaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Construcción Naval

    22/05/2024

  • Newsletter Construcción Naval

    08/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Gasnam

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS