Actualidad Info Actualidad

Baleària remotorizará el fast ferry “Avemar Dos”

Redacción ProfesionalesHoy03/02/2021

Baleària inicia mañana la sustitución de los motores del fast ferry “Avemar Dos” por unos más eficientes y de más potencia, que permitirán reducir las emisiones de gases de efecto invernadero: en concreto, en un 33 % las de NoX y en un 8 % las de CO2. Se trata de una operación en la que la naviera invertirá unos 9 millones de euros.

El retrofit, que se llevará a cabo hasta el mes de mayo en los astilleros Navantia de Cádiz, supone la sustitución de los motores actuales por la última versión del mismo modelo (MTU 1163 M84). Estos, permiten reducir un 8 % el consumo de combustible gracias a los últimos sistemas de gestión electrónica de la inyección y a una mejora en los componentes que intervienen en la combustión. Se trata de la segunda remotorización que se le realiza a este buque en seis años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Construcción Naval

    22/05/2024

  • Newsletter Construcción Naval

    08/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Gasnam

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS