Palfinger Ibérica Maquinaria, S.L. - Noticias

Foto de Servicios Palau apuesta por la grúa Palfinger PK 27002 SH

Servicios Palau apuesta por la grúa Palfinger PK 27002 SH

Recientemente, la empresa Servicios Palau ha confiado en Palfinger adquiriendo la grúa hidráulica articulada Palfinger PK 270002 SH. Servicios Palau S.L., es una empresa familiar y está afincada en Ibiza desde 1965. Está muy ligada al sector del comercio y tiene un profundo arraigo en el archipiélago pitiuso... [+]
Foto de Transgruma continúa ampliando su flota con las gama TEC y SH de Palfinger

Transgruma continúa ampliando su flota con las gama TEC y SH de Palfinger

Transgruma sigue marcando la diferencia en innovación, combinando la actividad tradicional del transporte con la incorporación de camión grúa. De esta manera, consiguen simplificar el trabajo en los sectores de transporte, construcción y obras públicas, en cuanto a la elevación y manipulación de cargas se refiere.
[+]
Foto de Herbusa incorpora una grúa PK 37.002 TEC 7 de Palfinger a su flota

Herbusa incorpora una grúa PK 37.002 TEC 7 de Palfinger a su flota

Palfinger sigue conquistando las Islas Baleares, afianzando la confianza en la marca con las mejores soluciones de elevación del mercado. Herbusa es una empresa dedicada a los servicios medioambientales y la gestión integral de residuos de Ibiza y Formentera desde hace más de 50 años. Son referentes en la gestión responsable de residuos peligrosos y no peligrosos gracias a su experiencia, eficiencia y responsabilidad.
[+]
Foto de Grucan y Fábrica de Carroçarias Sabino brillan en Fireca 2024

Grucan y Fábrica de Carroçarias Sabino brillan en Fireca 2024

La reciente edición de la feria internacional de rescate, auxilio y emergencias, Fireca 2024, celebrada en Sevilla, destacó por la participación de dos Concesionarios Oficiales Palfinger de renombre: Grucan (España) y Fábrica de Carroçarias Sabino Lda (Portugal). En un evento que reunió a expertos y profesionales del sector, estas empresas sobresalieron con sus innovaciones y soluciones para las operaciones de elevación y rescate de equipamientos.
[+]
Foto de Las grúas Palfinger, parte imprescindible de las Fallas de Valencia

Las grúas Palfinger, parte imprescindible de las Fallas de Valencia

Cada año, la ciudad de Valencia se convierte en el epicentro de una de las celebraciones más emblemáticas de la Comunidad Valenciana: las Fallas. Desde el 1 hasta el 19 de marzo, las calles rebosan de color, música y tradición, mientras los monumentales ninots compiten por la atención y el reconocimiento del público. Detrás de la grandiosidad de estas estructuras se encuentra un elemento fundamental que garantiza su montaje: las grúas Palfinger.
[+]
Foto de 2023, un año de récords para Palfinger

2023, un año de récords para Palfinger

Palfinger AG tilda el año 2023 como el año fiscal “más exitoso” de la historia de la empresa. A pesar de los continuos trastornos geopolíticos, del aumento de los tipos de interés y de la inflación, la empresa logró unos ingresos récord de 2.450 millones de euros, el EBIT más alto de su historia, 210,2 millones de euros, y un resultado neto consolidado récord de 107,7 millones de euros. “En Palfinger sabemos cómo afrontar condiciones volátiles... [+]
Foto de Grúas Servimat innova con la grúa Palfinger PK 58.002 TEC 7

Grúas Servimat innova con la grúa Palfinger PK 58.002 TEC 7

La empresa Grúas Servimat SL, de Socuéllamos, en Ciudad Real, ha apostado por los últimos avances tecnológicos con los equipos Palfinger. Esta vez, la grúa hidráulica articulada PK 58.002 TEC 7 ha sido la elegida “para superar cualquier reto”.
[+]
Foto de SEMI sigue confiando en Palfinger

SEMI sigue confiando en Palfinger

Recientemente, la Sociedad Española de Montajes Industriales (SEMI) ha adquirido tres unidades de camión grúa Palfinger en Madrid. El modelo elegido por la empresa ha sido la grúa PK 34002 SH para los tres conjuntos montados sobre camiones Renault.
[+]
Foto de Materiales de Construcción Mafer amplía su flota con Palfinger

Materiales de Construcción Mafer amplía su flota con Palfinger

Materiales de Construcción Mafer SL, empresa madrileña fundada en 1964 como una fábrica de mosaicos en El Molar, se ha dedicado en los últimos años a la venta y distribución de todo tipo de materiales de construcción. Sus diversas áreas de negocio le han permito ampliar sus servicios a la venta de maquinaria y herramientas para la construcción, alquiler de contenedores de escombro para obra, y, además, trabajos con grúa y venta de leña de encina.
[+]
Foto de Grúas Pol se hace con la grúa más grande de Palfinger

Grúas Pol se hace con la grúa más grande de Palfinger

Grúas Pol, ha invertido en la grúa Palfinger PK 200002L SH, maquinaria de tecnología avanzada, para ofrecer servicios de manipulación y elevación de cargas, así como transporte pesado.
[+]
Foto de Transgruma adquiere dos grúas Palfinger PK 65.002 SH para su flota

Transgruma adquiere dos grúas Palfinger PK 65.002 SH para su flota

La elección de Transgruma SA por las grúas Palfinger no solo es un testimonio de su compromiso con la excelencia, sino también un paso hacia adelante en la innovación.
[+]
Foto de La Palfinger PK 58.002 TEC 7 sigue atrayendo las miradas

La Palfinger PK 58.002 TEC 7 sigue atrayendo las miradas

Recientemente la empresa Cubiertas de Pizarra San Clemente SL, de Ponferrada, ha añadido a su flota la grúa Palfinger PK 58.002 TEC.
[+]
Foto de Arenas San José potencia su flota con la grúa Palfinger PK 920002 SH

Arenas San José potencia su flota con la grúa Palfinger PK 920002 SH

Arenas San José S.L. ha dado un paso hacia el futuro con la adquisición de la impresionante grúa hidráulica articulada Palfinger PK 920002 SH.
[+]
Foto de La grúa Palfinger PK 58.002 TEC 7 es la elegida por Grúas y Bombeos Campos

La grúa Palfinger PK 58.002 TEC 7 es la elegida por Grúas y Bombeos Campos

Nada mejor que empezar el año entregando las mejores grúas a los mejores. La grúa Palfinger PK 58.002 TEC 7, se ha convertido en la preferida para las empresas más importantes del sector. Por ello, todas apuestan al caballo ganador. Esta vez, hemos entregado esta solución llave en mano (TKS) a Grúas y Bombeos Campos S.L. Empresa familiar dedicada al sector de las maquinarias de elevación y del transporte desde 1990 en Talavera de la Reina.
[+]
Foto de Grúas Los Fablos potencia su flota con la grúa Palfinger PK 78002 SH

Grúas Los Fablos potencia su flota con la grúa Palfinger PK 78002 SH

Grúas Los Fablos, importante cliente de Palfinger Ibérica, incorpora a su flota de maquinaria este nuevo camión-grúa con uno de los modelos de grúa mas vendida por la marca austriaca en los últimos años en el mercado español en este rango de toneladas metro.
[+]
Foto de Grúas Ramos adquiere la PK 65.002 SH de Palfinger

Grúas Ramos adquiere la PK 65.002 SH de Palfinger

Recientemente, la empresa extremeña Grúas Ramos ha confiado en Palfinger y ha añadido a su gran flota la grúa hidráulica PK 65002 SH.
[+]
Foto de Ripotrans adquiere la poderosa grúa Palfinger PK200002 L SH

Ripotrans adquiere la poderosa grúa Palfinger PK200002 L SH

Desde su primera aparición en 2014, la grúa Palfinger PK 200002 L SH ha destacado por ser el producto más grande, de mayor alcance, precisión mejorada y aprovechamiento del área de trabajo que produce Palfinger.
[+]
Foto de Las cinco grúas SLD más vendidas de Palfinger en 2023

Las cinco grúas SLD más vendidas de Palfinger en 2023

El mercado de grúas hidráulicas articuladas ha continuado expandiéndose en 2023. La gama SLD de Palfinger representa, en unidades, más del 50% de las ventas totales de Palfinger en España. Estas grúas, ubicadas en la categoría de capacidad de elevación entre las 5 y las 24 toneladas metro, han ido ganado terreno debido a su rendimiento excepcional, durabilidad y precio competitivo.
[+]
Foto de La grúa Palfinger PK 110002 SH llega a manos de Espagrúas

La grúa Palfinger PK 110002 SH llega a manos de Espagrúas

Recientemente, la empresa Espagrúas SL ha confiado en Palfinger y ha dado un paso hacia el futuro con la adquisición de la imponente grúa hidráulica articulada Palfinger PK 110002 SH.
[+]
Foto de Palfinger Ibérica celebra en Madrid su Conferencia de Ventas y Servicio 2023

Palfinger Ibérica celebra en Madrid su Conferencia de Ventas y Servicio 2023

Del 15 al 17 de noviembre, Palfinger Ibérica ha celebrado su esperada Conferencia de Ventas y Servicio en Madrid, marcando un hito en la colaboración y fortalecimiento de su red de concesionarios y talleres bajo el lema 'Juntos Somos Más Fuertes'.
[+]
Foto de Punto Kilómetro Cero adquiere la grúa PK 78002 SH de Palfinger

Punto Kilómetro Cero adquiere la grúa PK 78002 SH de Palfinger

La grúa cargadora Palfinger PK 78002 SH, con Fly-Jib PJ170 E, puede moverse de manera más precisa gracias a la detención suave estándar. Además, cuenta con máxima precisión y seguridad gracias al AOS, alto valor residual por el revestimiento KTL, mayor control de estabilidad aprovechando el máximo de su potencia con la posición variable de los gatos gracias al sistema HPSC y diferentes posibilidades de uso de la grúa con el Sistema Power Link Plus... [+]
Foto de Red de concesionarios Palfinger: “Nuestros socios nos hacen más fuertes”

Red de concesionarios Palfinger: “Nuestros socios nos hacen más fuertes”

En el mundo de las grúas y equipos de elevación, la calidad del servicio es fundamental. En Palfinger, entendemos la importancia de brindar asistencia experta y rápida a nuestros clientes en todo momento. Nuestra Red de Servicio y Venta en España es un pilar esencial de nuestra filosofía, y por eso, la excelencia de nuestros socios se ha convertido en un referente en el mercado español.
[+]
Foto de Palfinger lanza la nueva función de estabilización automática

Palfinger lanza la nueva función de estabilización automática

El proceso de configuración de la plataforma aérea de trabajo puede ser largo y complejo, dependiendo de la ubicación. Un camión cesta óptimamente nivelado es la base para una máxima estabilidad y un funcionamiento eficiente de la plataforma aérea Palfinger.
[+]
Foto de M2 Ibiza Construct incorpora la grúa PK 48.002 TEC 7 de Palfinger

M2 Ibiza Construct incorpora la grúa PK 48.002 TEC 7 de Palfinger

La grúa hidráulica PK 48.002 TEC 7 es uno de los modelos que más demandan los clientes de Palfinger en España y se ha convertido en verdadero 'Top-Ventas' en su respectivo segmento de toneladas metro. Palfinger ha hecho una entrega llave en mano (TKS) de este modelo a M2 Ibiza Construct, en Ibiza.
[+]
Foto de Gil & Fils Levage gana en potencia y alcance con su nueva grúa Palfinger PK 165.002 TEC 7

Gil & Fils Levage gana en potencia y alcance con su nueva grúa Palfinger PK 165.002 TEC 7

En la zona montañosa de Alta Saboya, en Francia, Gil & Fils Levage se ha especializado desde hace más de 20 años en los trabajos más difíciles, contando para ello con la calidad de sus grúas Palfinger. Para disfrutar de aún mayor potencia y alcance y afrontar aplicaciones aún más complejas, la compañía ha añadido recientemente a su flota el nuevo modelo PK 165.002 TEC 7.
[+]
Foto de Éxito total del Palfinger TEC Demo Tour 2023

Éxito total del Palfinger TEC Demo Tour 2023

Tras su presentación al mercado en la pasada feria de Bauma, la nueva grúa PK 1050 TEC de Palfinger ha recorrido ocho países de Europa realizando el TEC Demo Tour hasta llegar a España y hacer su primera parada el pasado 11 de julio en el Circuito de Montmeló, en Barcelona, y luego rodar por el país hasta llegar al Hipódromo de la Zarzuela en Madrid dos días después.
[+]
Foto de Palfinger estrena en Apex 2023 su plataforma completamente libre de emisiones P 250 BK eDRIVE

Palfinger estrena en Apex 2023 su plataforma completamente libre de emisiones P 250 BK eDRIVE

La P 250 BK eDRIVE, la primera plataforma sobre camión libre de emisiones de Palfinger, ha hecho su estreno mundial en la feria Apex de este año (Maastricht, 6-8 junio) y allana el camino hacia un futuro eléctrico con más ofertas modulares de plataformas inteligentes.
[+]
Foto de Palfinger inaugura su nueva sede en Norteamérica

Palfinger inaugura su nueva sede en Norteamérica

Palfinger ha celebrado la inauguración de su nueva sede norteamericana, que incluye un centro integrado de demostración y formación. Esta apertura se enmarca el objetivo estratégico de la compañía de convertirse en el número uno en la región.
[+]
Foto de Palfinger TEC Demo Tour aterriza en España los días 11 y 13 de julio

Palfinger TEC Demo Tour aterriza en España los días 11 y 13 de julio

Palfinger organiza una gira por Europa del 16 de mayo al 27 de julio para dar a conocer su innovadora grúa premium PK 1050 TEC, con nuevos e innovadores sistemas de asistencia. No pierdas la oportunidad de conocer de primera mano este fenomenal vehículo con la grúa articulada Palfinger PK 1050 TEC y ser testigo de las ventajas y el rendimiento innovador de este referente del mercado en soluciones de elevación.
[+]
Foto de Crastir y Palfinger celebraron con gran éxito una nueva jornada de puertas abiertas

Crastir y Palfinger celebraron con gran éxito una nueva jornada de puertas abiertas

El pasado 20 de mayo se llevó a cabo la primera jornada de puertas abiertas de Palfinger en el año 2023. Se realizó en Crastir Carroceros servicio, oficial Palfinger en la provincia de Asturias.
[+]
Foto de Talleres Astiz, nuevo centro de servicio Palfinger en Zaragoza

Talleres Astiz, nuevo centro de servicio Palfinger en Zaragoza

Palfinger Ibérica se complace en informar que Talleres Astiz pondrá a su disposición, a partir del segundo trimestre de 2023, un nuevo centro de servicio para atender las necesidades de mantenimiento, revisión y reparación de los clientes de Zaragoza y Huesca.
[+]
Foto de Palfinger inaugura su nuevo campus de formación y un nuevo centro de experiencia inmersiva

Palfinger inaugura su nuevo campus de formación y un nuevo centro de experiencia inmersiva

Con la inauguración este 8 de mayo de Palfinger Campus y Palfinger World, Palfinger, referente mundial en soluciones de elevación, incorpora un campus de formación de última generación, así como un innovador centro para potenciar las experiencias de marca y producto.
[+]
Foto de Palfinger, patrocinador oro de los XVII Premios Potencia

Palfinger, patrocinador oro de los XVII Premios Potencia

Empresas líderes del sector de la maquinaria y equipamiento para obra pública e infraestructuras se han sumado a la XVII edición de los Premios Potencia. Palfinger, marca de referencia en esta industria, es uno de los patrocinadores oro de la cita que tendrá lugar el próximo 22 de junio... [+]
Foto de PK 1050 TEC, la nueva grúa hidráulica articulada de referencia de Palfinger en las 100 toneladas metro

PK 1050 TEC, la nueva grúa hidráulica articulada de referencia de Palfinger en las 100 toneladas metro

La PK 1050 TEC de Palfinger supone un punto de inflexión en el segmento de grúas para cargas pesadas. Con un brazo flotante y una enorme capacidad de elevación de 95 toneladas métricas, destaca en su rango con un alcance sin precedentes de 37 metros de elevación.
[+]
Foto de Palfinger Ibérica forma a los futuros formadores de operarios para grúas hidráulicas articuladas

Palfinger Ibérica forma a los futuros formadores de operarios para grúas hidráulicas articuladas

Los pasados 12 y 13 de abril, el equipo de Instructores de Palfinger Ibérica impartió su curso de capacitación para futuros Formadores teórico/prácticos de Operadores de Gruas Hidráulicas Articuladas siguiendo el esquema diseñado en la norma UNE58161.
[+]
Foto de Grúas Aguilar sigue apostado por las grúas Palfinger

Grúas Aguilar sigue apostado por las grúas Palfinger

Recientemente, Grúas Aguilar recibió una nueva grúa, la Palfinger PK 135.002 TEC 7, una de las grúas más modernas y versátiles de la industria. Con un momento de elevación de hasta 109,3 Tm y una capacidad máxima de carga de 30.000 kg, esta grúa será una adición valiosa a la flota de Grúas Aguilar en Mallorca.
[+]
Foto de Palfinger: cuatro botes salvavidas y una grúa de carga

Palfinger: cuatro botes salvavidas y una grúa de carga

Seis veces al día, el ferry Megastar transporta hasta 2.800 pasajeros y 150 coches entre la capital estonia, Tallin, y la metrópolis finlandesa de Helsinki. La conexión de dos horas en ferry es una de las más transitadas del mar Báltico. Al embarcar y desembarcar varias veces al día, los transbordadores como el Megastar están expuestos a mayores riesgos, por lo que se presta especial atención a la seguridad. Esto incluye, por ejemplo, el mantenimiento y la inspección anuales de los botes salvavidas. Aquí es donde entra en juego la Palfinger PK 135.002 TEC 7... [+]
Foto de Palfinger Ibérica ofrece capacitación para futuros formadores e instructores de grúas hidráulicas articuladas en España

Palfinger Ibérica ofrece capacitación para futuros formadores e instructores de grúas hidráulicas articuladas en España

La norma UNE 58161 da conformidad al artículo 5.4 del Real Decreto 1215/1997, dando cumplimiento a los apartados Norma UNE 58161 4.3.1 b; 4.3.2 c; 4.4 c; se han organizado cursos diseñados con formación específica en Grúas Hidráulicas Articuladas (GHA) bajo la Norma EN12999, con los que los instructores / formadores reciben la formación teórico y/o práctica que certificará sus competencias a nivel profesional.
[+]
Foto de Palfinger cerró el 2022 con unos ingresos de 2.230 millones de euros, un 20,9% más que el año anterior

Palfinger cerró el 2022 con unos ingresos de 2.230 millones de euros, un 20,9% más que el año anterior

El Consejo de Supervisión de Palfinger AG acaba de hacer públicos sus datos financieros correspondientes al 2022 y, junto con la Junta Ejecutiva, ha propuesto un dividendo de 0,77 EUR por acción a la Junta General Anual del próximo 30 de marzo, como en el año anterior.
[+]
Foto de La manipulación de cargas pesadas, más fácil con la nueva generación de polibrazos Palfinger

La manipulación de cargas pesadas, más fácil con la nueva generación de polibrazos Palfinger

Cuando la carga tiene aproximadamente 30 Tm, no hay margen de error. Hay que confiar en la potencia y flexibilidad de su equipo para llevar a cabo las tareas más complejas in situ. Gracias a la nueva generación de cargadores de gancho HT26 y HT30 de Palfinger, manipular las cargas más pesadas nunca ha sido tan fácil. [+]
Foto de Grúas Leman Cotransca incorpora cuatro Scania XT con grúas Palfinger de última generación

Grúas Leman Cotransca incorpora cuatro Scania XT con grúas Palfinger de última generación

Los cuatro nuevos vehículos incorporados por Grúas Leman pertenecen a la gama XT de Scania. Se trata de dos camiones con un motor Euro 6 de 13 litros y 370 CV que ofrece un par máximo de 1.900 Nm y de dos tractoras con motor Euro 6 también de 13 litros de mayor potencia: 500 CV con un par máximo de 2.550 Nm. En los cuatro vehículos se han montado grúas Palfinger de última generación.
[+]
Foto de Las 5 grúas Palfinger más vendidas en 2022

Las 5 grúas Palfinger más vendidas en 2022

El mundo laboral actual es más diverso que nunca. La experiencia de 90 años de Palfinger en la industria de fabricación y venta de maquinaria de elevación nos ha enseñado lo siguiente de nuestros clientes: cada mercado es único y cada aplicación es un reto. Las necesidades de los usuarios son muy individuales y no existe una solución única para todos los casos.
[+]
Foto de La grúa Palfinger PK 58.002 TEC 7 “sigue arrasando”

La grúa Palfinger PK 58.002 TEC 7 “sigue arrasando”

La grúa Palfinger PK 58.002 TEC 7 se ha convertido “en la preferida de las empresas más importantes del sector”. Por ello, todas apuestan al caballo ganador. Esta vez, la empresa Grúas Pérez Coco líder en Salamanca y Zamora desde 1965, no se podía quedar sin la solución de elevación más innovadora del mercado.
[+]
Foto de La nueva gama TEC de Palfinger eleva el trabajo a un nuevo nivel

La nueva gama TEC de Palfinger eleva el trabajo a un nuevo nivel

Se acabó la espera. En base a décadas de experiencia en investigación y desarrollo, conocimientos técnicos y escucha activa con los clientes, Palfinger lanza al mercado la recién estrenada generación de grúas TEC con la innovadora electrónica de control Paltronic 180, lo que ha revolucionado toda la industria con nueve nuevos modelos que estarán listos para ponerse en marcha en 2023.
[+]
Foto de 'The HUB Vienna': el nuevo gran centro de la innovación de Palfinger

'The HUB Vienna': el nuevo gran centro de la innovación de Palfinger

Un espacio abierto para la innovación, el desarrollo y la cooperación en un entorno internacional: en eso consiste la nueva sede de Palfinger 'The HUB Vienna', en el Campus Austria de Viena. Con la expansión de sus actividades de innovación en la capital, Palfinger fortalece su posición como proveedor de referencia de soluciones en su industria.
[+]
Foto de Palfinger en Bauma 2022: El enfoque en el cliente impulsa la innovación

Palfinger en Bauma 2022: El enfoque en el cliente impulsa la innovación

Palfinger utiliza la innovación para ofrecer tecnologías conectadas y para hacer que los procesos de trabajo sean cada vez más eficientes. Los desafíos a los que se enfrentan los clientes forman el punto de partida para los constantes desarrollos y nuevos productos que Palfinger ha presentado en Bauma 2022.
[+]
Foto de Palfinger muestra en Bauma sus últimos avances en electrificación de plataformas aéreas

Palfinger muestra en Bauma sus últimos avances en electrificación de plataformas aéreas

Palfinger sigue trabajando para ser un proveedor de soluciones completas e integradas y en este sentido en la Bauma de este año, la compañía presentará nuevos éxitos como la gama de plataformas inteligentes y libres de emisiones.
[+]
Foto de Palfinger desvela soluciones completamente pioneras en el sector durante Bauma 2022

Palfinger desvela soluciones completamente pioneras en el sector durante Bauma 2022

En Bauma 2022, Palfinger eleva sus productos y soluciones al siguiente nivel con tecnologías inteligentes y conectadas. Además de innovadores modelos de grúas y otros equipos de elevación, la empresa mostrará en la feria alemana tipos de accionamiento alternativos, así como tecnologías y sistemas de asistencia que abren nuevas aplicaciones para sus clientes.
[+]
Foto de Geesinknorba Spain participa en el evento ‘Soluciones para el transporte’ organizado por Scania

Geesinknorba Spain participa en el evento ‘Soluciones para el transporte’ organizado por Scania

El fabricante de vehículos industriales Scania organizó recientemente unas jornadas con clientes y la colaboración del fabricante de cargadores eléctricos Kempower y los carroceros Geesinknorba Spain y Palfinger “para exponer la versatilidad de sus vehículos eléctricos y cómo se adaptan a aplicaciones específicas destinadas a ofrecer servicios municipales y de recogida de residuos en nuestras ciudades”.
[+]
Foto de Palfinger muestra en IAA sus innovadoras soluciones de presente y de futuro

Palfinger muestra en IAA sus innovadoras soluciones de presente y de futuro

En la IAA de este año, Palfinger presenta sus últimas innovaciones en productos e impulsa la industria con nuevas soluciones. Centrándose en el cliente, este referente mundial en grúas y otras soluciones de elevación ofrece respuestas a los desafíos de hoy y del mañana.
[+]
Foto de Palfinger presenta sus productos y soluciones inteligentes en IAA Transportation 2022

Palfinger presenta sus productos y soluciones inteligentes en IAA Transportation 2022

De acuerdo con su 'Visión y Estrategia 2030', Palfinger demuestra en la feria IAA Transportation 2022 cómo puede proporcionar por si sola y desde un único canal una amplia y completa gama de hardware y software, y cómo utiliza el potencial de la digitalización en todos los niveles para generar valor añadido a sus clientes.
[+]
Foto de Grúas Palfinger PK 165.002 TEC 7: "apuntando alto para el futuro"

Grúas Palfinger PK 165.002 TEC 7: "apuntando alto para el futuro"

La innovación necesita espacio para crecer. El fabricante croata de coches eléctricos Rimac Automobili está ampliando su capacidad de producción e investigación con un moderno complejo construido en acero. Dos grúas Palfinger PK 165.002 TEC 7 F con fly-jib PJ 300 y PJM020 (MFA-Jib) se emplearon en esta obra para completar con éxito el trabajo gracias a su gran alcance y capacidad de elevación.
[+]
Foto de Palfinger plasma en Bauma 2022 su fuerte apuesta por un futuro “inteligente”

Palfinger plasma en Bauma 2022 su fuerte apuesta por un futuro “inteligente”

Tomar el cambio como una oportunidad y usarlo de manera proactiva para clientes y socios ha sido el sello distintivo de Palfinger durante 90 años. Con su Vision & Strategy 2030, este grupo tecnológico internacional ha establecido sus objetivos para los próximos diez años. En esta línea, en Bauma 2022, la empresa presentará innovaciones pioneras para la movilidad eléctrica.
[+]
Foto de Palfinger agrupa en su Centro tecnológico de Köstendorf competencias básicas

Palfinger agrupa en su Centro tecnológico de Köstendorf competencias básicas

Palfinger está reorganizando su infraestructura de investigación y desarrollo como parte de su Visión y Estrategia 2030. Las instalaciones de Köstendorf, ahora mucho más grandes, se convertirán en un centro tecnológico global y en un excelente ejemplo de la “Forma de trabajar en el futuro”.
[+]
Foto de Grúas Salvador incorpora la PK 165.002 TEC 7 a su amplia flota de grúas Palfinger

Grúas Salvador incorpora la PK 165.002 TEC 7 a su amplia flota de grúas Palfinger

El pasado 14 de junio, en Barcelona, Palfinger Ibérica hizo entrega a Grúas y Transportes Salvador de la grúa PK 165.002 TEC 7, el modelo más emblemático de la gama TEC de la marca austríaca.
[+]
Foto de Gruás Ortí adquiere la grúa Palfinger PK 48.002 TEC 7

Gruás Ortí adquiere la grúa Palfinger PK 48.002 TEC 7

El pasado 7 de junio, Fran Esclapes responsable de la delegación de Levante de Palfinger Ibérica, hizo entrega a Samuel Ortí, director de Gruas Ortí, de una de las grúas de la gama TEC de Palfinger, la PK 48.002 TEC 7.
[+]
Foto de Palfinger Ibérica ofrece cursos certificados para operadores de grúa hidráulica articulada en España

Palfinger Ibérica ofrece cursos certificados para operadores de grúa hidráulica articulada en España

La norma UNE 58161, recientemente publicada, da conformidad al artículo 5.4 del Real Decreto 1215/1997 y proporciona a los operadores de grúas hidráulicas articuladas, diseñada sobre la Norma EN12999, la formación teórico - práctica específica y adecuada que certificará sus competencias a nivel profesional. [+]
Foto de Andreas Klauser prolonga su mandato como CEO de Palfinger

Andreas Klauser prolonga su mandato como CEO de Palfinger

Antes de lo que estaba previsto, la vinculación con Palfinger de Andreas Klauser, CEO de la compañía, se ha extendido por cinco años más. Tras la exitosa introducción de la estructura organizativa global, el enfoque ahora está en la implementación y ejecución de la 'Visión y Estrategia 2030'.
[+]
Foto de eDRIVE, la nueva solución eléctrica y sostenible de Palfinger

eDRIVE, la nueva solución eléctrica y sostenible de Palfinger

La sincronización nunca había sido mejor para actualizar el funcionamiento convencional de la grúa con el motor del vehículo usando un sistema de batería inteligente con iones de litio o un sistema enchufable. [+]
Foto de Vuelven los Customer Days a Palfinger Ibérica

Vuelven los Customer Days a Palfinger Ibérica

Después de dos largos años en los que hemos tenido que reinventarnos, mantener distanciamiento social y aplazar eventos debido a la pandemia de COVID-19, es para Palfinger muy grato poder anunciar que ha vuelto a celebrar los Customers Days. En esta ocasión de la mano de Hidromayoral S.L., el concesionario oficial de Palfinger en la provincia de Ciudad Real.
[+]
Foto de Palfinger avanza en el ámbito de la automatización de la mano del Clúster AOC

Palfinger avanza en el ámbito de la automatización de la mano del Clúster AOC

Palfinger anuncia una nueva colaboración con Ammann, Prinoth, Rosenbauer y TTControl como parte del Clúster de Operación Autónoma (AOC). Juntos comienzan a desarrollar tecnologías clave para aplicaciones 'off-highway' basadas en visión artificial e inteligencia artificial.
[+]
Foto de Palfinger: desde un pequeño taller hasta convertirse una empresa líder a nivel global

Palfinger: desde un pequeño taller hasta convertirse una empresa líder a nivel global

Palfinger se ha convertido en un ejemplo de perseverancia, evolución y adaptación tecnológica que le ha permitido posicionarse dentro del top de empresas fabricantes de maquinaria y soluciones de elevación más reconocidas del sector y que, además, ha sido líder internacional durante 90 años. Es esta la historia de éxito de Palfinger que ahora queremos que vosotros, como lectores, seáis partícipes de ella.
[+]
Foto de Palfinger logra en 2021 los mejores resultados en sus 90 años de historia

Palfinger logra en 2021 los mejores resultados en sus 90 años de historia

Coincidiendo con el 90º aniversario de la empresa, Palfinger AG anuncia que el año fiscal 2021 fue “excelente” para la compañía. Gracias a la fuerte demanda experimentada en todo el mundo, el grupo con sede en Bergheim/Austria ha subido el listón en términos de entrada y cartera de pedidos, logrando unos ingresos récord de 1.841,5 millones de euros y un resultado consolidado récord de 86,6 millones de euros.
[+]
Foto de Operator Pool: El grupo de operadores Palfinger

Operator Pool: El grupo de operadores Palfinger

Para Palfinger, siempre ha sido importante la opinión de sus clientes y usuarios, ya que a partir de estos se pueden mejorar los sistemas y funcionamientos de las máquinas y, por qué no, las experiencias en las maniobras y proyectos. Por ello Palfinger 21st, ha creado un espacio especialmente elaborado para aquellos que viven la experiencia Palfinger día a día, que conocen de primera mano las operaciones y maniobras con las máquinas, estos que están trabajando en cualquier terreno ya sea urbano o industrial, los operadores... [+]
Foto de Primera Palfinger PK 45.002 TEC 5 entregada en España

Primera Palfinger PK 45.002 TEC 5 entregada en España

El pasado mes de diciembre, Palfinger Ibérica hizo entrega a Grúas Doniz de la primera grúa PK 45.002 TEC 5 vendida en España. Este nuevo modelo de la serie TEC de la empresa austriaca se caracteriza por una gran capacidad de carga combinada con una alta capacidad de elevación.
[+]
Foto de Talleres G.R.I.B. celebró una espectacular jornada de puertas abiertas junto con Palfinger

Talleres G.R.I.B. celebró una espectacular jornada de puertas abiertas junto con Palfinger

El pasado 27 de noviembre, Talleres G.R.I.B., junto con Palfinger Ibérica, celebró "una espectacular" jornada de puertas abiertas en las instalaciones situadas en Montuiri (Mallorca). De esta manera, Palfinger retomaba estas jornadas tras más de dos años sin celebralas debido a la pandemia de coronavirus.
[+]
Foto de Palfinger, otro nivel en Smopyc

Palfinger, otro nivel en Smopyc

Palfinger Ibérica, distribuidor oficial para España y Portugal del grupo austriaco Palfinger, considera como “muy fructífera” su participación en el pasado Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc 2021, que se celebró en la Feria de Zaragoza entre los días 17 y 20 de noviembre.
La compañía estuvo presente con un área de exhibición en zona exterior de más de 1.000 m2, y un stand de 150 m2, donde los visitantes pudieron estar en contacto con una gran muestra de la maquinaria de elevación de la marca... [+]
Foto de Palfinger, 'conectados al futuro' también en Smopyc 2021

Palfinger, 'conectados al futuro' también en Smopyc 2021

Palfinger Ibérica, distribuidor oficial para España y Portugal del grupo austriaco Palfinger, estará presente en el próximo Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc 2021, a celebrarse en la Feria de Zaragoza entre los días 17 y 20 de noviembre. Palfinger, referente mundial en fabricación de soluciones de elevación y especialmente reconocido por la calidad e innovación en más de 150 modelos de grúas hidráulicas articuladas, quiere ser un protagonista destacado de Smopyc 2021... [+]
Foto de Palfinger logra una significativa reducción de ruido en sus carretillas gracias al Silent Pack

Palfinger logra una significativa reducción de ruido en sus carretillas gracias al Silent Pack

Compactas, potentes y ahora también silenciosas: gracias al Silent Pack desarrollado por Palfinger, las carretillas elevadoras montadas en camión de la serie F3 151 ahora transportan las cargas con mucho menos ruido. El Silent Pack utiliza una ingeniería innovadora para lograr niveles de ruido considerablemente más bajos.
[+]
Foto de Tiempos de inactividad minimizados gracias a la inteligencia artificial y a la sólida red de servicios de Palfinger

Tiempos de inactividad minimizados gracias a la inteligencia artificial y a la sólida red de servicios de Palfinger

El 95% de los repuestos ya llegan a su destino en 24 horas pero ahora, la gran red global de socios de ventas y servicio de Palfinger se está fortaleciendo aún más mediante el uso de inteligencia artificial (IA) para cumplir con la promesa de '100% de tiempo de actividad' ('100% uptime').
[+]
Foto de Palfinger desarrolla una plataforma a medida para las labores de mantenimiento del Eurotunnel

Palfinger desarrolla una plataforma a medida para las labores de mantenimiento del Eurotunnel

El túnel ferroviario bajo el Canal de la Mancha se ha convertido en una gran 'autopista eléctrica' transeuropea y para sus trabajos de mantenimiento, Palfinger ha ofrecido una solución a medida con los más altos estándares de seguridad: la plataforma elevadora de tijera PA1500.
[+]
Foto de Palfinger Connected: “el futuro ya ha comenzado”

Palfinger Connected: “el futuro ya ha comenzado”

La transformación digital y un alto grado de agilidad son claves para que Palfinger siempre tenga un pie en el futuro. Para nuestros clientes, esto significa que Palfinger nunca deja de mejorar y refinar sus productos para que sean aún más fáciles de manejar, puedan programarse de manera aún más eficiente, cuenten con tecnología aún más inteligente para facilitar el mantenimiento y sean aún más seguros para operar. Esta interacción de factores se puede ver en el completo sistema telemático online de Palfinger, que comprende dos aplicaciones: Fleet Monitor y Operator Monitor... [+]
Foto de Derichebourg España adquiere diez grúas Epsilon Q170L para su flota

Derichebourg España adquiere diez grúas Epsilon Q170L para su flota

Derichebourg España ha vuelto a confiar en Palfinger incorporando a su flota diez unidades de grúas Epsilon para ser repartidas a lo ancho de la Península Ibérica.
[+]
Foto de Grúas Agudo sigue ampliando su flota con Palfinger

Grúas Agudo sigue ampliando su flota con Palfinger

Recientemente, la empresa madrileña Agudo Grúas y Transportes ha confiado de nuevo en Palfinger y ha añadido a su gran flota la grúa hidráulica PK 65002 SH.
[+]
Foto de Cuatro conjuntos con grúa y polibrazo Palfinger para el equipo de bomberos de AENA

Cuatro conjuntos con grúa y polibrazo Palfinger para el equipo de bomberos de AENA

El equipo de Palfinger Ibérica realizó una formación al grupo de bomberos del Servicio de Salvamiento y Extinción de Incendios (SEI) para la correcta operación de cuatro conjuntos de grúas PK 18502SH y polibrazos PH T20A TEC 5 montados sobre camión Renault.
[+]
Foto de Grúas Alhambra añade a su flota la Palfinger PK 53002 SH

Grúas Alhambra añade a su flota la Palfinger PK 53002 SH

La grúa hidráulica PK 53002 SH ha sido por varios años consecutivos uno de los modelos preferidos por el mercado español, teniendo una importante presencia en el porcentaje de ventas de cada año. Incluso en 2019 fue reconocida por Premios Movicarga en la categoría de Mejor Grúa Hidráulica Articulada del año. Ahora Grúas Alhambra cuenta con la fortuna de tener esta “inigualable mezcla de poder y precisión en una sola máquina”.
[+]
Foto de David Furones apuesta por la grúa Palfinger PK 48.002 TEC 7

David Furones apuesta por la grúa Palfinger PK 48.002 TEC 7

El nuevo equipo Palfinger adquirido por David Furones, no solo está equipado con la nueva grúa PK 48.002 TEC 7 con fly-jib PJ90C, sino que también cuenta con el polibrazo telescópico T26 de Palfinger. Una combinación perfecta a la hora de trabajar en obra civil, industrial y construcción.
[+]
Foto de El Palfinger World Tour 2021 se cierra con otro rotundo éxito

El Palfinger World Tour 2021 se cierra con otro rotundo éxito

Entre el 16 y el 18 de junio más de 11.100 visitantes registrados de diferentes partes del mundo participaron de forma interactiva en el Palfinger World Tour 2021, la segunda edición de este gran evento online en el que Palfinger reúne a clientes, socios y distribuidores para profundizar en las tendencias del mercado.
[+]
Foto de Una grúa Palfinger PK 23500, clave en la obtención de agua potable en Yibuti

Una grúa Palfinger PK 23500, clave en la obtención de agua potable en Yibuti

Recientemente, Palfinger entregó un camión con grúa listo para operar en Yibuti, África. La primera grúa en este país se utiliza como soporte para el mantenimiento y desarrollo de las instalaciones WASH (WASH: water sanitation and hygiene).
[+]
Foto de La grúa más grande de la Serie TEC de Palfinger ya pertenece al Grupo Tudic Contrucciones

La grúa más grande de la Serie TEC de Palfinger ya pertenece al Grupo Tudic Contrucciones

Palfinger ha entregado recientemente al Grupo Tudic Contrucciones la grúa más grande de la serie TEC configurada especialmente con las últimas innovaciones tecnológicas de la marca.
[+]
Foto de Grúas Roxu incorpora a su flota la plataforma P 900 de Palfinger

Grúas Roxu incorpora a su flota la plataforma P 900 de Palfinger

El pasado 9 de junio, en Meres (Asturias), Daniel Prieto, director comercial de Palfinger Ibérica, hizo entrega a José Manuel García Suárez, presidente de Grúas Roxu, de una de las máquinas más emblemáticas de la marca austriaca. Se trata de la plataforma aérea Palfinger P 900, la segunda plataforma con más altura de trabajo de Palfinger, montada sobre un camión Volvo FM104FTR3HA 10x4.
[+]
Foto de Palfinger refuerza su presencia en el mercado de la plataforma aérea

Palfinger refuerza su presencia en el mercado de la plataforma aérea

Como referente mundial en plataformas de trabajo, Italia siempre ha estado muy presente en la actividad de Palfinger. Sobre todo por una razón: Palfinger Platforms Italy (PPI) ha contribuido durante años al éxito en las ventas de plataformas ligeras. El mercado italiano es el mercado más importante en este segmento y para fortalecer aún más esta excelente posición, Palfinger ha iniciado un reajuste en su línea de productos de plataformas, así como en su estructura en Italia... [+]
Foto de Smart Control de Palfinger: controlar la punta de la grúa de forma más eficiente e intuitiva

Smart Control de Palfinger: controlar la punta de la grúa de forma más eficiente e intuitiva

Con su control inteligente de grúa, Palfinger vuelve a ser un referente en innovación: Smart Control hace que trabajar con la grúa sea aún más eficiente al controlar intuitivamente la punta de la pluma. El sistema inteligente ofrece a los operadores de grúas más libertad para operaciones de elevación más complejas.
[+]
Foto de La grúa PK 48.002 TEC 7 de Palfinger despierta un gran interés en el mercado

La grúa PK 48.002 TEC 7 de Palfinger despierta un gran interés en el mercado

Desde que en 2019 el grupo Palfinger anunciara el lanzamiento de al menos 10 nuevos modelos de su gama TEC (Technology), estas grúas no han dejado de tener una gran aceptación en el mercado español. Las grúas TEC de alta tecnología, ofrecen una gran selección de sistemas de confort y asistencia al operador, añadiendo como diferencial el diseño de Perfil-P poligonal en sus prolongas, que aumenta significativamente el rendimiento mientras mantiene un bajo peso de la grúa.
[+]
Foto de La grúa sobre orugas Palfinger PCC 57.002 siempre está lista para cualquier reto

La grúa sobre orugas Palfinger PCC 57.002 siempre está lista para cualquier reto

La empresa catalana Grutrans Cabos es reconocida en el sector no solo por su amplia cartera de soluciones de elevación con camiones grúa, autogrúas y transportes especiales, sino también por su constante innovación tecnológica en el ámbito de maquinaria para obras públicas.
[+]
Foto de Una grúa Palfinger PK 200002 L SH participa con éxito en la reconstrucción del teleférico de Zwölferhorn

Una grúa Palfinger PK 200002 L SH participa con éxito en la reconstrucción del teleférico de Zwölferhorn

El teleférico de Zwölferhorn vuelve a funcionar tras reconstruirse por completo en solo siete meses. Éste es uno de los destinos de excursión más populares de Salzburgo, Austria, y para la construcción de la nueva estación de montaña se solicitó la grúa Palfinger PK 200002 L SH, una especialista en aplicaciones pesadas con un largo alcance y un control muy preciso.
[+]