Actualidad Info Actualidad

La Plataforma Tecnológica Española de la Construcción e Interempresas Media firman un convenio de colaboración

30/03/2023

Carlos Martínez Bertrand, director gerente de la Plataforma Tecnológica de la Construcción (PTEC), y David Muñoz, director del área de Construcción e Infraestructuras en Interempresas Media, han firmado, en el marco de la feria Rebuild, un convenio de colaboración por el cual ambas entidades se comprometen a desarrollar acciones conjuntas.

Con este acuerdo, Interempresas Media, plataforma de comunicación industrial líder en habla hispana, reafirma su compromiso con el sector de la Construcción, donde ya cuenta con numerosas publicaciones dirigidas a diferentes ámbitos de la Edificación y de la Obra Civil, y suma como partner a la PTEC, una pieza clave desde hace casi 20 años en nuestro mercado a la hora de fomentar la colaboración público-privada en materia de I+D+i.

Firma del acuerdo en Rebuild...
Firma del acuerdo en Rebuild. De izquierda a derecha: Carlos Martínez Bertrand, director gerente de la Plataforma Tecnológica de la Construcción (PTEC), y David Muñoz, director del área de Construcción e Infraestructuras en Interempresas Media.
Desde su constitución en octubre de 2004, la Plataforma Tecnológica Española de la Construcción tiene como objetivo contribuir a la mejora del sector de la Construcción a través de la cooperación entre entidades públicas y privadas en iniciativas relacionadas con la investigación, el desarrollo y la innovación.

Con la firma de este convenio la PTEC verá potenciada a partir de ahora la difusión de sus actuaciones, a través de los diferentes canales informativos con los que ya cuenta Interempresas Media, tanto online como en sus publicaciones impresas.

Interempresas Media, por su parte, verá fortalecida su presencia entre los miembros con los que actualmente cuenta la PTEC, así como su conocimiento de las nuevas e innovadoras tecnologías en las que está trabajando la PTEC. Ambas entidades se comprometen además a explorar posibles vías de colaboración en otros ámbitos.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • KS 600 Offroad robot cristalero

    KS 600 Offroad robot cristalero

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Construcción industrializada

    17/04/2024

  • Newsletter Construcción industrializada

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS