Productos Info Productos

Nevo presenta una novedosa habitación industrializada de gran formato para hoteles, residencias y hospitales

20/09/2021

Nevo Construcciones Industrializadas reafirma su presencia en el sector incorporando a su amplio portfolio de soluciones y espacios modulares una novedosa habitación tipo suite industrializada para hoteles, residencias de estudiantes y hospitales.

Nevo, que ya ha sido pionero en el diseño, la fabricación y la inserción en obra de baños comunitarios para Centros Logísticos de Amazon, apuesta ahora por la especialización de dormitorios industrializados en suite.

La prefabricación de esta habitación de grandes dimensiones, que se puede encontrar desde 25.000 euros, se realiza en 3D, y una vez terminada (incluyendo todos los acabados de dormitorio y baño) se traslada y se inserta en obra en fase de estructura, mediante descarga vertical.

Su avanzado sistema de fabricación, con un control de la ejecución y la trazabilidad del producto, disminuye riesgos e imprecisiones en todo el proceso de instalación en obra. “Se trata de un sistema plug&play; las instalaciones de la habitación están resueltas y previstas para su conexión con las redes generales del edificio, sea cual sea su tipología, residencial, hotelera u hospitalaria”, destaca José Batlles, director comercial de Nevo.

Imagen
El diseño, la tecnología y la especialización se integran a la perfección en esta habitación para, de esta manera, adaptarse a las necesidades que demandan la propiedad o el constructor/promotor. “Trabajamos con el cliente y la dirección técnica para adaptar el proyecto para su industrialización sin comprometer la personalización y el diseño”, apunta Batlles.

También la eficiencia energética y la sostenibilidad son inherentes a todo el proceso de diseño, fabricación y puesta en obra de este modelo de habitación en suite industrializada.

“Este singular espacio modularse entrega con todos los acabados interiores, reduciendo la gestión de residuos, favoreciendo el reciclaje de los materiales empleados y optimizando el tiempo y el gasto. Todas las construcciones de Nevo se fabrican en un entorno industrial con 0 emisiones directas de carbono y un consumo de agua mínimo”, concluye José Batlles, director comercial de Nevo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • KS 600 Offroad robot cristalero

    KS 600 Offroad robot cristalero

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Construcción industrializada

    17/04/2024

  • Newsletter Construcción industrializada

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS