Actualidad Info Actualidad

Baxi suma sus soluciones al sistema integral de construcción industrializada Ávit-A

25/02/2021

Baxi, compañía referente en sistemas y servicios de climatización para el hogar, se suma a Ávit-A, sistema integral de construcción industrializada de Grupo Avintia, con el fin de integrar sus soluciones de climatización, tanto individuales por vivienda como centralizadas y los emisores como suelo radiante y radiadores. Además, Baxi aporta la conectividad mediante el termostato inteligente y future ready Baxi Connect, con el que el usuario puede regular la temperatura de su hogar a distancia vía una APP, además de ser compatible con los asistentes de voz más importantes del mercado, dispone de funcionalidad IFTTT y capacidad de integrarse en futuros sistemas Home Automation. Con la ayuda de nuestro equipo técnico y de I+D+i, integramos nuestros sistemas en viviendas industrializadas trabajando coordinadamente con los técnicos industriales a cargo de la construcción, con el objetivo de mejorar el producto y optimizar el proceso.

Nuestro servicio técnico de postventa, con más de 700 profesionales en toda España, garantizan el servicio de confort a los usuarios. A este ecosistema de innovación, Baxi aporta eficiencia, conectividad, confort y servicio total para el usuario, buscando siempre minimizar la huella de carbono producida por la climatización de las viviendas. Y, todo ello, en base a la firme apuesta de ambas compañías por la industrialización de la construcción, que cada día gana un mayor peso y se erige como el futuro de este sector en España.

Baxi es referente en sistemas y servicios de climatización para el hogar que garantiza la máxima eficiencia energética...

Baxi es referente en sistemas y servicios de climatización para el hogar que garantiza la máxima eficiencia energética, confort térmico y conectividad para el usuario.

Ávit-A es el sistema integral de construcción industrializada de Grupo Avintia que conecta el proceso de diseño y fabricación hasta el ensamblaje, utilizando las técnicas más innovadoras e integrando las soluciones específicamente desarrolladas por los partners para cada proyecto, dentro de la cadena de producción y montaje. Este sistema viene a cambiar el paradigma del sector constructor con un nuevo proceso constructivo industrial basado en un ecosistema de innovación y colaboración, con el objetivo de que casi el 100% de los elementos estructurales de la construcción sean industrializados, es decir, se ensamblen en fábrica o lleguen a la obra para ser ensamblados allí.

Según Jordi Mestres, CEO de Baxi en España y Portugal, Baxi aportará todo su conocimiento, equipo y experiencia, así como sus soluciones más innovadoras al ecosistema Ávit-A, con el fin de contribuir a la industrialización y digitalización de la construcción en nuestro país. Uno de los retos a los que nos enfrentamos como sociedad es la descarbonización y los edificios son una parte fundamental para conseguirlo.

Por su parte, José Ignacio Esteban, director general de Avintia Industrial, afirma que la integración de Baxi en Ávit-A “nos permite sumar sus innovadoras soluciones de climatización a nuestro pionero sistema integral de construcción industrializada, lo que contribuye de manera directa no sólo en la calidad final de los hogares construidos, sino también a la eficiencia energética y confort de las viviendas. Su apuesta por la eficiencia y el empleo de energías renovables sin renunciar a un atractivo diseño y a las mejores prestaciones no podía faltar en Ávit-A”, añade.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • KS 600 Offroad robot cristalero

    KS 600 Offroad robot cristalero

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Construcción industrializada

    17/04/2024

  • Newsletter Construcción industrializada

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS