Aptec, S.L. - Tronzadoras monocabezal / doble cabezal para PVC

Pertici 500D2K, 500CD y 500TS

Tronzadoras de 2 cabezales: con rotación neumática de los cabezales

Foto de Tronzadoras de 2 cabezales
500D2K, 500CD y 500TS son tronzadoras automáticas de doble cabezal con rotación neumática de los cabezales. Están compuestas por tres estructuras principales, una base robusta de acero electrosoldado, la unidad de corte fija, fijada en la base y la unidad de corte móvil que se desliza a lo largo de la base con posicionamiento electrónico (eje X).

Los ángulos que se pueden obtener son 90º a 45º exteriores (versión estándar) y ángulos de 90º a 22º 30’ exteriores en la versión /22. Los ángulos intermedios se obtienen por medio de un tope ajustable manualmente. El avance del disco es accionado por un cilindro oleo neumático con regular de velocidad de salida y retorno rápido.

Sistema de apriete horizontal con doble mordaza y sistema de mordaza vertical garantiza la sujeción de cualquier tipo de perfil. Incorpora protecciones integrales neumáticas en las zonas de corte. Son máquinas de última generación que pueden integrarse en ciclos de producción gracias a las diversas interfaces hombre / máquina, tanto la pantalla táctil como el teclado alfanumérico permiten una fácil programación de todas las operaciones de corte.

Se pueden equipar con una impresora industrial de etiquetas que permiten la identificación y asociación a la orden de trabajo correspondiente.