Anudal Industrial S.L.U. - Asas, pomos y tiradores para carpintería

Anudal

Tiradores en aluminio: para su montaje en puertas de aluminio o cristal

Foto de Tiradores en aluminio
Modelos T42-T25: el T42 es un excelente tirador de gran adaptabilidad. Destaca su diseño, práctico y funcional en tubo de diámetro de 40. El tirador T25 es para tubos de diámetro de 25. Es idóneo para crear tiradores de menor longitud y con un diseño más estilizado.

Destacan por consistir en unos soportes que se adaptan a los tubos de medida estándar. También se sirven en kits para que las barras sean cortadas a la medida especial indicada por el cliente.

Modelos T30-T50: el modelo T50 es un tirador compuesto por una barra más soportes con unas líneas depuradas y modernas. Se comercializa largos de 2.200 mm y 1.100 mm pero también se dispone de los soportes y accesorios en kits para poder adaptarlo a distintos largos. El tirador T30 está diseñado como tirador de longitud de 300 mm y sorprende por su rigidez, solvencia y excelente relación calidad-precio.

Todos los tiradores de la gama Anudal están en acabado acero inox o anodizado brillo, aluminio anodizado en plata mate directo, lacado blanco y negro.

Modelos TLS – TBN: tiradores para puertas en tubo redondo, diámetros de 25, 30 y 35 en aluminio e inox; tiradores de color blanco y/o negro con diámetro de 35, todos sin codos ni soldaduras. Disponen de fijaciones para todos ellos, en puertas dobles de aluminio o cristal y fijaciones simples para aluminio o cristal.

Modelos TTF: fijaciones para los tiradores de puerta.