Klaes GmbH & Co. KG - Software para carpintería de aluminio, PVC, hierro y vidrio plano

Klaes Trade

Solución para la comercialización de ventanas y puertas: es capaz de crear presupuestos, pedidos y facturas con un unos cuantos clics

Foto de Solución para la comercialización de ventanas y puertas
Las empresas orientadas comercialmente necesitan soluciones con las cuales realizar las múltiples exigencias del trabajo diario. Necesitan un software, que se adapte a sus necesidades. Que les apoye para optimizar su trabajo diario, reducir tiempos, errores y por consiguiente costos.

Klaes Trade es una solución con la cual es capaz de crear presupuestos, pedidos y facturas con un unos cuantos clics, una aplicación con la cual en el futuro realizar de forma más segura y más rápida los encargos, que apoye automáticamente, para detectar fácilmente pagadores morosos, con la cual se pueden realizar valorizaciones comerciales y que finalmente apoyen en la correspondencia con los proveedores, arquitectos y clientes. Naturalmente este software debe ser rápido y sobre todo fácil de aprender. Klaes Trade está para la más moderna tecnología en software para ventanas y componentes de construcción comerciales. Klaes Trade es el instrumento ideal, que se adapta a esas necesidades y es imprescindible para el éxito comercial del negocio.