PTA - Grupo Lavaal Iberica - Manillas y cremonas para puertas y ventanas

HOPPE New York, Toulon

Manillería de cuadradillo telescópico: una sola manilla para diferentes perfiles de ventana

Foto de Manillería de cuadradillo telescópico
Con el cuadradillo de longitud variable para manillas para ventana se dispone de la longitud de cuadradillo adecuada para cada perfil gracias a un muelle interno de compresión en la manilla. El mecanismo de muelle presiona de forma continua el cuadradillo en el paso del cuadradillo de la nueca de la cremona y garantiza un montaje exacto.

La manilla para ventana abarca de este modo diferentes profundidades de nuecas (hasta 10 mm) y es posible, por lo tanto, instalarla en ventanas con diferentes perfiles. Además de las manillas de ventana con Secustik de la gama Nueva York, las manillas equivalentes de la gama Toulon también incorporan el cuadradillo de longitud variable.

Existe una versión corta de 20-30 para aluminio y otra más larga de 32-42 ideal para PVC en ambas líneas de manillería. Las manillas llevan en dotación 2 pares de tornillos de varias medidas para adaptarse a la instalación requerida.

- Uso flexible en ventanas con profundidades de construcción diferentes gracias al muelle de compresión integrado en el cuello de la manilla.

- Adaptación patentada de forma continua de la longitud del cuadradillo a la profundidad del perfil de ventana correspondiente.

- Variación de longitud de 10 mm.

- Mecanismo patentado de bloqueo en la manilla para ventana por la probada tecnología Secustik.

- Gran potencial de ahorro en el almacenamiento y la logística.

- 10 años de garantía de funcionamiento.

- Calidad de marca verificada según la norma RAL