HOPPE España, S.L. - Manillas y cremonas para puertas y ventanas

HOPPE Secu100 + Secustik

Manillas de ventana: el estándar de protección y confort con un plus audible de seguridad

Foto de Manillas de ventana
La manilla para ventanas Secu100 + Secustik reúne la tecnología Secu100 y la tecnología Secustik: de esta forma, alcanza una elevada seguridad mecánica en posición de cierre y una seguridad básica permanente cuando la manilla no está bloqueada. En concreto, eso significa que:

La tecnología Secu100 impide que la manilla sea arrancada ni extraída del cuerpo de la roseta, resistiendo hasta una aplicación de fuerza de 100 Nm*.

La tecnología Secustik dificulta, de forma duradera, el desplazamiento no autorizado del herraje desde el exterior gracias a su mecanismo integrado de bloqueo. El suave bloqueo es la señal acústica de una mayor seguridad básica.



Secu100 + Secustik – principales ventajas

- Cumple con los requisitos de la Prenorma Europea DIN EN 1627-1630, con lo que puede comercializarse en todos los mercados europeos.

- En combinación con los modelos de ventana apropiados, cumple los requisitos de todas las clases de resistencia RC 1-6.

- Formas de manillas atractivas y comprobadas en el mercado que ofrecen además una interesante relación utilidad/precio.

- Certificado según la normativa RAL100.