Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy (TESA) - Manillas y cremonas para puertas y ventanas

tesa

Manillas autoprogramables: control mediante PIN a cualquier puerta sin necesidad de instalar software ni cables

Foto de Manillas autoprogramables
Las manillas autoprogramables con teclado SMARTair de Tesa Assa Abloy mantienen a los visitantes y al personal no autorizado lejos de zonas sensibles, añadiendo un control mediante PIN a cualquier puerta sin necesidad de instalar software ni cables. Este dispositivo de cierre inalámbrico es fácil de instalar y de mantener, y aporta a los pequeños negocios e instalaciones educativas, médicas y pequeños comercios una forma sencilla de restringir el acceso por cualquier puerta, sin los gastos ni las complicaciones de un sistema completo de control de acceso electrónico.

Gracias a un teclado capacitivo y de diseño moderno y elegante, la manilla autoprogramable con teclado SMARTair es idónea para asegurar zonas comunes como baños, almacenes y armarios de mantenimiento; salas de profesores y demás personal, vestuarios o salas de fotocopias de colegios, universidades y otros centros educativos; y clínicas y demás zonas privadas de hospitales y clínicas dentales. La manilla autoprogramable con teclado SMARTair es el dispositivo ideal para asegurar cualquier puerta o espacio en el que no es adecuado, rentable ni deseado un sistema completo de control de acceso.

Es fácil de instalar incluso para personal no técnico o contratistas: no hay cableado, la cerradura se instala directamente en la hoja de la puerta. Ni software que haya que configurar. Simplemente cambiando la actual manilla mecánica por la manilla electrónica autoprogramable con teclado SMARTair, aporta una seguridad electrónica con PIN a una puerta equipada con una cerradura estándar.

Las llaves pueden perderse, copiarse o ser objeto de robo. La manilla utoprogramable con teclado SMARTair constituye una solución moderna y cómoda. Se pueden añadir rápidamente PINs de usuario a la puerta sin necesidad de instalar un software, utilizando simplemente la tarjeta de programación. Es compatible con hasta 100 PINs diferentes de cuatro a seis dígitos e incorpora una señal sonora para confirmar el permiso. El dispositivo también es compatible con tarjetas RFID estándar -hasta 500 tarjetas por dispositivo -, lo que ofrece la posibilidad de elegir la opción de acceso más conveniente.

Esta manilla con teclado está disponible para perfiles europeos, escandinavos y DIN y encaja en puertas estrechas y de madera o cristal. El teclado recibe alimentación de baterías estándar alcalinas, por lo que los gastos de mantenimiento y la carga de trabajo son mínimos.

En instalaciones que desean probar las ventajas del control de acceso, la manilla autoprogramable con teclado SMARTair también puede ser un primer paso antes de adquirir un sistema con software y más integrado. El dispositivo puede actualizarse para que funcione como parte de un sistema SMARTair modular y totalmente ampliable que proporcione registro de eventos y control de acceso en tiempo real. Con un sistema optimizado, los usuarios pueden abrir puertas con tarjetas de proximidad sin contacto (contactless) empleando diversas tecnologías RFID estándar, o utilizando a distancia una app segura de un Smartphone, y los administradores pueden emitir o anular tarjetas en un instante gracias a una herramienta on-line segura.