Master Italy, S.R.L. - Herrajes osciloparalelos para ventanas y balconeras

Master SP160

Línea de accesorios: para el sistema de oscilo paralelo

Foto de Línea de accesorios
SP160 es una línea de accesorios para el sistema de oscilo paralelo que es perfecto para grandes ventanas, que ofrece la máxima facilidad de apertura y estanqueidad absoluta.

De hecho, gracias a la particular herramienta, la hoja móvil se desliza en paralelo al cristal fijo, lo que permite tanto la apertura corredera, tanto la abatible.

Esta solución permite realizar grandes aberturas y mover con extrema facilidad elementos de grandes dimensiones y peso, combinando estética y funcionalidad del sistema de corredera con el rendimiento técnico de cierre del sistema batiente.

SP160 es por encima de su categoría con una capacidad de 160 kg; un alcance de aplicabilidad de 1.600 mm de anchura máxima y 2.400 mm de altura máxima, y la hoja sobresale del marco de 117 mm, permitiendo la utilización sobre los perfiles reforzados asegurando así un alto aislamiento térmico.

Este sistema, de hecho, permite asociar la funcionalidad y el diseño de una corredera con un rendimiento similar a un sistema batiente. El gran número de posibles combinaciones de carros, juego de rieles, tapas y refuerzos permiten una gran flexibilidad, llevando pesos que van desde 100 a 160 kg. Además, la gama SP160 está equipada con un sistema de maniobra fácil e intuitivo para el cierre y la apertura compatible con el diseño de la Línea Italia y del cárter de cobertura de los carros que tienen el tamaño muy reducido.

SP160 está disponible en las versiones manual y semi-automática, y se puede instalar en cualquier perfile de Cámara Europea y sistemas Erre.