Master Italy, S.R.L. - Herrajes y accesorios diversos para puertas y ventanas

Master

Kit para apertura batiente limitada: limita la apertura batiente de la hoja (máximo 120 mm) o la posiciona en microventilación

Foto de Kit para apertura batiente limitada
El kit para la apertura a batiente limitada limita la apertura batiente de la hoja (máximo 120 mm) o la posiciona en microventilación.

El uso de este tipo de accesorio es ideal cuando se necesita instalar ventanas de anchura particularmente reducida, por los que no es posible utilizar el oscilobatiente Ween que se adapta a una anchura mínima de 370 mm.

Este kit es compatible con todas las bisagras cámara europea y con las cremonas de abertura lógica con falsa maniobra clave (Art.6036.X), ya que tiene que permitir el cierre con el mango en posición de 0°, la microventilación a 45° (mediante la combinación de la pieza art. 3520.39), la ventilación a 90° y la abertura a 180°.

Práctico, económico, versátil, este kit de apertura batiente limitada, de hecho también tiene la gran ventaja de ser instalable en cerramientos ya montados, muy útil cuando se quiere equipar una ventana existente con un sistema de ventilación seguro y eficaz.