Gaia Servicios Informáticos, S.L. - Software para toldos, persianas y protección solar

Gaia Productor

ERP para fabricantes de productos de protección solar y fachadas: cada herramienta diseñada para dar respuesta a una problemática concreta

Foto de ERP para fabricantes de productos de protección solar y fachadas
Gaia Software ha desarrollado las herramientas Productor. Cada una de ellas diseñadas para dar respuesta a una problemática concreta.

Foto programas

- Productor Aluminio:

Para fabricantes de ventanas, puertas y cerramientos. Se puede realizar presupuestos en varias opciones, (Europea, RPT, acabado, …), controlar los costes y márgenes de beneficio de las obras. Cálculos de medidas de corte, pedido de materiales. Adaptado a su forma de trabajo; proveedores, precios, carpinterías, mano de obra,…

- Productor Vidrio:

Para cristalerías, ya sea para gestionar una exposición o un gran fabricante de vidrio y doble acristalamiento. Generador de vidrios de cámara, que crea todas las posibilidades de forma automática. Definición avanzada de artículos con superficie mínima, múltiplos de compra y venta, incrementos, recargo energético.

- Productor PVC:

Para fabricantes de ventanas, puertas y cerramientos de PVC, con herramientas específicas para el diseño de ventanas de PVC.

- Productor Compactos:

Para fabricantes de compactos, persianas, puertas enrollables, mosquiteras, venecianas, cortinas y productos de protección solar. Es el único programa del mercado creado expresamente para estos fabricantes.

- Productor Almacenes:

Es el ERP con herramientas de gestión para almacenistas de perfiles y accesorios de carpintería

- Productor Toldos:

Para fabricantes e instaladores de toldos, screens, venecianas y cortinas, estores.

La premisa de las aplicaciones es ganar en presentación, precisión y tiempo. Así como ahorro de materiales y evitar errores.

Todas las aplicaciones permiten, de una forma rápida y sencilla, generar todo tipo de documentación y controlar de forma automática la gestión de la empresa.

En cuanto a la fabricación y producción, de manera automática se generan todos los documentos de fabricación, pedidos, mano de obra, costes,…

Son aplicaciones multi-idioma.

La cantidad de módulos y opciones disponibles convierten el sistema Productor en un auténtico ERP especializado para fabricantes de productos de protección solar y fachadas, que permiten adaptar el programa un 100% al proceso de la empresa. Por ello, se puede automatizar por completo la gestión y producción desde la primera toma de contacto con el cliente.

Con el tiempo los métodos de trabajo, han evolucionado. Para permitir que los clientes trabajen con las últimas técnicas del mercado. Han implantado Productor web, que permite trabajar desde la nube con su programa Productor. Igualmente han desarrollado la E-factura, que les permite facturar en formato electrónico.

El SAT (Servicio de Asistencia Técnica) que ofrecen, tiene como principal ventaja que los técnicos son titulados en informática, formados específicamente en el sector. Esto unido al programa de control interno, para gestionar las consultas de los clientes. Permite llevar un control muy detallado y por ello una mejor y más rápido servicio de consulta.

Los programas Productor son aplicaciones Vivas adaptándonos a novedades y cambios en el mercado. Han crecido y evolucionado a lo largo de los años, acompañando a los clientes. Ofreciéndoles un servicio personalizado a cada uno de ellos. Según su tamaño, necesidades de producción y gestión. Su confianza, para Gaia es el mayor aliciente para seguir creciendo.