Cisa Cerraduras, S.A.U. (Allegion) - Barras antipánico para puertas

Cisa eFast

Dispositivos antipánico motorizados: el sistema motorizado permite la apertura mediante teclado, lector de tarjetas u otro tipo de control de acceso

Foto de Dispositivos antipánico motorizados
Cisa presenta su dispositivo antipánico eFast motorizado.

eFast permite el control de puertas equipadas con dispositivos antipánico que necesitan una apertura controlada desde el exterior y que puede ser integrado en controles de acceso ya existentes.

El sistema motorizado permite la apertura mediante teclado, lector de tarjetas u otro tipo de control de accesos. Apertura temporizable entre 3 y 30 segundos y cierre de día eléctrico.Apta para versiones de 3 ptos. de cierre.

Ventajas de la apertura y cierre motorizado junto con todas las características técnicas de las versiones mecánicas: montaje de los cierres suplementarios sobre placas de prefijación. Facilidad de regulación mediante cable flexible desde el mecanismo central en posición ergonómica para el instalador. Simplificación en el corte e instalación, sin necesidad de tomar medidas (anchura mínima de corte 600 mm). Fijación rápida del cárter principal, sin tornillos. Reversibles y modulares, adaptándoles los cierres suplementarios estándar, pueden ser instaladas con 2 ó 3 puntos de cierre adicionales.

Protección antibacteriana: la protección Cisa Fast Plus es aplicada mediante un tratamiento en polvo antibacteriano que impide la propagación de microrganismos peligrosos y el desarrollo de moho y bacterias. El tratamiento está ensayado con éxito sobre dos cepas de las bacterias más comunes: Escherichia Coli y Stafilococco y derivados.

Fiabilidad y normativa: marcado CE según norma UNE EN 1125. Conforme a la norma UNE EN 13637. Certificación voluntaria de calidad “P” de ICIM según la norma UNE EN 1125. Tratamiento antibacteriano según norma Japonesa JIS Z 2801, que aplica parámetros más exigentes de los previstos en la norma europea ISO 22196:2011.