Tecnikor Techos de Cristal - Carpinterías

TKD

Corredera de Cristal: ideal para techos

La corredera cristal TKD es el complemento ideal para nuestros techos, ya que el peso del sistema recae sobre el marco inferior, permitiendo desplazar las hojas de forma horizontal hacia ambos lados.

La corredera de cristal TKD cumple con las expectativas del producto, ya que se elimina la perfilería vertical de las hojas y los cristales son fijados al perfil por presión, evitando sellantes que se degradan con el tiempo.

Los paneles están provistos de topes de arrastre de modo que, cuando se abre o cierra una hoja, todas las demás se mueven automáticamente en la misma dirección.

La corredera de cristal está certificada en base a normativa europea mediante ensayos específicos en laboratorio homologado:

- Resistencia a la carga de viento CLASE 6.

- Permeabilidad al aire CLASE 1.

- Estanqueidad al agua CLASE 1A.

- Ensayo de resistencia a la carga de viento, según Normas: UNE-EN 1932:2014 "Celosías exteriores y persianas. Resistencia a las cargas de viento. Método de ensayo y criterios de prestaciones", y UNE-EN 13659:2016 "Persianas y persianas venecianas exteriores. Requisitos de prestaciones incluida la seguridad".

- Ensayo de permeabilidad al aire, según Norma: UNE-EN 1026:2017 "Ventanas y puertas. Permeabilidad al aire".

- Ensayo de estanqueidad al agua, según Norma: UNE-EN 1027:2017 "Ventanas y puertas. Estanqueidad al agua". Esta certificación le asegura que eligiendo productos Tecnikor está adquiriendo un producto de calidad con todas las garantías.