Cisa Cerraduras, S.A.U. (Allegion) - Cilindros para llaves

Cisa RS3 S

Cilindro para cerradura: con 13 pitones de acero templado

Foto de Cilindro para cerradura
Cualquiera que sea el espesor de la puerta y la posición de la cerradura, RS3 S Modulo garantiza una rápida instalación gracias al sistema de módulos y extensiones preensambladas.

- Ensamblaje en menos de un minuto: RS3 S Modulo, listo para usar: el sistema especial a módulos precifrados, dotado de 5 llaves y Security Card, junto con las extensiones pre-ensambladas permiten que se ensamble en menos de 1 minuto.

RS3 S Modulo es la solución ideal para la instalación rápida de cilindros de alta seguridad para uso residencial o la industria de puerta acorazada. En la gestión de accesos proporciona una altísima potencialidad para empresas, centros comerciales, universidades, hospitales, etc., independientemente del espesor de la puerta.

- Seguridad del cilindro: RS3 S Modulo, mantiene inalterada la resistencia a la rotura y extracción, gracias al Sistema SICUR que garantiza una elevada resistencia al robo mediante rotura: +40% respecto al sistema de un cilindro tradicional.

RS3 S Modulo, garantiza las mismas prestaciones de resistencia contra el ataque externo que los cilindros RS3S, gracias al sistema Sicur, con un alma de acero bi-material patentada, visible incluso con el cilindro montado en la puerta.

- Fiabilidad, certificación y patentes: más de 100.000 ciclos de apertura tal y como está previsto en la Norma UNE EN 1303. Patente llave: EP1728944. Sistema Sicur: EP1583878. Grupo extensiones: patente depositada.