Master Italy, S.R.L. - Bisagras para puertas y ventanas

Master Extrema

Bisagras para puertas: con una carga máxima de 160 kg en la versión de 2 alas y 200 kg en la versión de 3 alas

Foto de Bisagras para puertas
Extrema la bisagra para puertas diseñada para combinar funcionalidad, diseño y montaje simple. La bisagra ha superado los ensayos en conformidad con la norma EN 1935:2004 con una carga máxima de 160 kg en la versión de 2 alas y 200 kg en la versión de 3 alas.

Los carter realizados en aluminio extruido permiten la anodización en plata, bronce e inoxidable satinado, asegurando una mayor resistencia a los agentes atmsfericós en todas las condiciones climáticas.

El montaje de Extrema en perfiles frios, como para las bisagras de la gama Big, se hace a través de controplacas y casquillos autocentrados.

Para los perfiles de corte térmico hay un sistema de fijación por especificos casquillos autocentrados a expansión, que permiten de reducir los tiempos de instalación, evitando el uso de casquillos, contraplacas y espesores. Ralizando un agujero de 11 mm en el perfil, el casquillo a expansión, gracias a su roscado externo M12, se fija a la ventana. En unos pocos segundos se aplican los dos tornillos que obligan a los casquillos a expansión a fijarse firmemente en el perfil. Todo lo que queda es la instalación de la puerta y los ajustes en los tres ejes, sin quitar los carters o desmontar la hoja.

Extrema se ajusta fácilmente, como las bisagras de la linea Big, en presión (+/- 2 mm), altura (3 mm) y coplanaridad (+/- 1 mm). Un tornillo de bloqueo adicional fija la bisagra en la ventana y garantiza el funcionamiento correcto en el tiempo.

El accesorio dispone también de un eficaz sistema antieffración, que no permite la manipulación de la hoja desde el exterior.