Actualidad Info Actualidad

Volverá a combinarse el formato presencial con el telemático incidiendo en aspectos de reproducción, reducción de antibióticos, tecnologías de gestión o la nueva PAC

El XII Foro Nacional del Caprino se celebrará los días 30 de junio y 1 de julio en Aracena (Huelva)

Redacción17/03/2022

El XII Foro Nacional del Caprino, organizado por la Federación Andaluza de Asociaciones de Ganado Caprino de Raza Pura (Cabrandalucía), se celebrará los próximos 30 de junio y 1 de julio en la localidad onubense de Aracena con la inestimable colaboración de su Ayuntamiento.

Tras el éxito de la pasada edición celebrada en la localidad almeriense de El Ejido, se vuelve a apostar por el formato mixto de jornadas presenciales y telemáticas. Además, es la primera vez que el foro se celebra en la provincia de Huelva, cuya posición es estratégica, dada la gran cantidad de ganaderías caprinas existentes en Andalucía Occidental y la comunidad autónoma de Extremadura.

Todas las ponencias se celebrarán en vivo en el Teatro Sierra de Aracena de dicha localidad y se contará con medios audiovisuales que llevarán a cabo la grabación del evento en directo y su difusión a través de una web en livestreaming. Además, todos los inscritos tanto de manera presencial como virtual, podrán acceder mediante un código de usuario único a todas las ponencias ofrecidas en el congreso, para poder recibir la formación telemática a su ritmo.

Mesa de inauguración de la última edición del Foro Nacional del Caprino, celebrada en septiembre de 2021 en El Ejido (Almería)...
Mesa de inauguración de la última edición del Foro Nacional del Caprino, celebrada en septiembre de 2021 en El Ejido (Almería).

El Foro Nacional del Caprino, que en su última edición trajo novedades en cuanto al formato, haciéndolo más dinámico, participativo y abarcando otros asuntos de interés para el sector además de los habituales, sigue siendo una formación de referencia que atrae a ganaderos, técnicos y expertos de ámbito nacional e internacional.

En la edición de este año, las temáticas elegidas abarcan aspectos como reproducción, tratamientos alternativos y disminución del uso de antibióticos, nuevas tecnologías de gestión, la nueva PAC, experiencias exitosas en el sector… Se fomentará el debate, el intercambio de ideas y el análisis de las problemáticas propias del sector entre todos los asistentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Caprino

    24/04/2024

  • Newsletter Caprino

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

SERVICIOS