Productos Info Productos

Ópera Black: la bañera más original para un baño de lujo

Redacción SBN Prensa Técnica19/05/2022
gala baño ópera black
gala baño ópera black

Aunque compartan elementos comunes, cada baño es único y diferente. Para aquellos clientes e interioristas que buscan piezas diferenciadas y en las que el diseño va un paso más allá, Gala tiene interesantes propuestas en su catálogo de equipamiento para el baño. Es el caso de la bañera exenta Ópera Black.

Esta bañera destaca por la equilibrada combinación entre el clasicismo de su silueta, ovalada y con faldón, y su rompedor acabado en negro brillo. Es, sin duda, una pieza para atraer las miradas y convertirse en el centro del baño o del dormitorio.

Ópera Black es una gran bañera no solo por su estética, sino también por sus funcionalidades. Con unas dimensiones de 180 x 80 x 55 cm, es perfecta para darse un largo baño, pues gracias a su amplitud resulta muy cómoda. Además, esta bañera es muy segura en el uso diario, ya que ofrece tratamiento antideslizante en la base.

Fabricada en acero vitrificado, Ópera Black es una bañera muy resistente al paso del tiempo, con un acabado de aguanta muy bien los cambios de temperatura, el empleo de productos químicos de limpieza y los arañazos.

Esta bañera exenta encuentra, además, su complemento perfecto en las griferías con acabado negro mate de la firma, como los monomandos de las colecciones Haza y Odra. Una forma estupenda de apuntarse a las últimas tendencias, que apuestan por la introducción de elementos en negro en el baño.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    22/03/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    08/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS