Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para baño

Moiwa, la nueva encimera de Acquabella

Redacción SBN Prensa Técnica19/07/2022
foto
encimera con toallero moiwa acquabella

La colección Acquawhite de Acquabella amplía su gama con Moiwa, la nueva encimera con lavabo integrado fabricada con Dolotek®. Un módulo multifuncional en el que las líneas vivas y rigurosas se encuentran con las formas acogedoras del lavabo, creando equilibrio y armonía.

Esculpido a la perfección en el centro de la encimera, el lavabo se distingue por la profundidad de este y sus esquinas redondeadas, dejando un espacio en los laterales pensado para depositar los productos que utilizamos en nuestro día a día. La estructura compacta también integra un práctico toallero en la parte delantera de la encimera, lo que transforma a Moiwa en una solución totalmente funcional.

Disponible en varias longitudes (80-90-100-120x46cm), la nueva encimera de lavabo de Acquabella impresiona por su textura sedosa al tacto y su acabado mate totalmente blanco, posible gracias al uso de Dolotek®, el innovador compuesto de resina y dolomita creado por la marca.

Las propiedades químicas y físicas del material permiten modelar formas muy complejas, obviando la necesidad de ensamblar varios elementos. El resultado es una solución continua sin juntas ni huecos visibles, que evita la acumulación y proliferación de bacterias. Dolotek® es extremadamente resistente a los golpes que pueden producirse durante el uso diario, a los rayos UV y a los posibles choques térmicos, garantizando así una blancura impecable en todo momento.

Esta colección de encimeras es capaz de crear combinaciones únicas con el resto de los productos de Acquabella, siguiendo la línea minimalista de las bañeras la gama Acquawhite, o generando constrastes de colores y texturas con los platos de ducha a medida, paneles, muebles y accesorios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS