Actualidad Info Actualidad

Jacob Delafon, premio al tercer espacio de Casa Decor más votado

Redacción SBN Prensa Técnica01/07/2021
cleo jacob delafon casa decor
cleo jacob delafon casa decor

“Cléo”, el espacio de inspiración parisina de finales del S.XIX de Jacob Delafon e interpretado por el estudio de interiorismo Devesa & Agenjo, Premio al tercer espacio de Casa Decor más votado por el público.

Aprovechando una fecha tan importante para el mundo de la decoración y el interiorismo, Jacob Delafon presentó en exclusiva su colección Cléo 1889, un homenaje a los orígenes de la firma donde la gran protagonista es su bañera icónica exenta Cléo, un clásico que se puede personalizar en infinidad de colores y adaptarse así a diferentes estilos, reinventando un producto tan clásico de la firma francesa. Devesa & Agenjo ha sabido captar la esencia de la colección y crear un santuario que no ha dejado indiferente al público. Un espacio muy versátil y fácil de adaptarse a las necesidades de cada uno, al mismo tiempo que te invita a soñar y a disfrutar de momentos únicos. “Al igual que la colección hemos querido trasladar lo clásico a la época actual, un espacio muy chic pero pensado para relajarse y entrar en contacto con uno mismo. Nos gusta hablar del nuevo lujo, cálido y acogedor” Devesa & Agenjo interiorismo.

El espacio de Jacob Delafon se divide en dos estancias. En la primera de ellas, de forma circular, se encuentra la bañera exenta Cléo en un tono arena, una paleta de colores cálida y elegante que predomina en todo el espacio en diferentes texturas y elementos, y que se complementa con la grifería a suelo dorada de la colección Cléo 1889 que aporta un toque luminoso y lujoso.

Tras la bañera encontramos una imponente ducha realizada en cuarcita que eleva y engalana la estancia en contraste con el trabajo de marquetería del suelo, enmarcada por los ventanales del edificio, y recogida tras la mampara de la colección Nouvelle Vagueen negro que resalta por su elegancia. La grifería de ducha en dorado, al igual que toda la grifería del espacio, pertenece a la colección Cléo 1889 y se complementa con el plato de ducha extraplano Singulier en un acabado pizarra especialmente seleccionado. El mobiliario en palillería de roble con vegetación va muy en la línea de la tendencia natural y sostenible presente en esta nueva edición de Casa Decor.

En la segunda estancia, la zona de uso, la más practica del cuarto de baño, nada más entrar se encuentra el nuevo lavabo con consola y grifería en dorado, y espejos perteneciente a la misma colección que se presenta en exclusiva, sobre una pared con un despiece en espiga en pequeño formato cerámico. El inodoro suspendido queda separado por una celosía con vidrio y fibras aportando cierta intimidad a esa zona de la estancia.

En cuanto a las texturas y materiales del espacio, “predominan los tonos neutros diseminados en una paleta de tierras, materiales nobles como la madera y el mármol junto con toques dorados que dan al espacio un aspecto lujoso a la vez que calmado. Los textiles como el lino en tonos beige aportan además frescura y elegancia” añaden desde el estudio de interiorismo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    22/03/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    08/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS