Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para baño

Nace Cevisama Tech

Redacción SBN Prensa Técnica26/07/2022
foto
CEVISAMA TECH

Cevisama sigue preparándose para su próxima edición: lanza Cevisama Tech, el mejor escaparate mundial de la innovación para la industria azulejera. Las empresas más punteras de la industria ya han confirmado que estarán exponiendo en este nuevo espacio del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023.

El objetivo de Cevisama Tech es poner en valor todo el esfuerzo desarrollado por la industria azulejera española en I+D+i, líder desde hace ya más de una década en el sector de la maquinaria y las fritas, esmaltes y colores cerámicos. Unas sinergias entre ambas industrias que posicionaron al mundo cerámico español en las más altas cotas internacionales. Lo hará a través de dos pabellones expositivos que recogerán toda la oferta del sector. De este modo, el certamen líder del sector renueva su apuesta por la tecnología y se prepara para sorprender y hacer frente a las nuevas necesidades.

Cevisama Tech, que se convertirá en un centro especializado en el que descubrir toda la innovación en maquinaria, fritas, esmaltes, colores cerámicos, software, logística, empresas del ámbito BIM, tecnología aplicada y mucho más. Además, completará la oferta expositiva un amplio programa de ponencias y debates en torno a la innovación, la sostenibilidad y la tecnología con los grandes expertos del sector, que darán algunas claves sobre cuál será la evolución del sector en el futuro más inmediato.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS