Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para baño

El Grupo Unecol instala paneles solares en su planta

Redacción SBN Prensa Técnica20/07/2021
foto
paneles solares grupo unecol

Con más de medio siglo de experiencia, el grupo Unecol sigue posicionado como un grupo de empresas responsables, eficientes y comprometidas con el medio ambiente. En este contexto, la compañía instaló el pasado mes de junio paneles fotovoltaicos mediante los cuales autogenera más de la mitad de la energía eléctrica necesaria para su fábrica de 24.000 m2 en Almussafes, Valencia.

Su capacidad es de 200.000 kWp y supone un beneficio medioambiental sustancial, de esta forma, deja de emitir 27 toneladas de CO2 mensuales.

El grupo Unecol, al que también pertenecen las marcas Supertite y Chubb, refuerza su compromiso con la sostenibilidad y la energía limpia, actualizando su filosofía y su responsabilidad Social Corporativa. Una vez más, el grupo demuestra su avance con paso firme y respeto por la naturaleza.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS