Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para baño

Mik, el nuevo mueble de Gala para baños pequeños

Redacción SBN Prensa Técnica15/07/2022
foto
Gala mueble de baño MIK

Gala presenta su nuevo mueble de baño para espacios mini: Mik. Un modelo muy moderno en su diseño y tan versátil que encaja incluso en los baños de dimensiones más difíciles. Este mueble es, sin duda, la solución más funcional para optimizar el orden en baños pequeños, ya que en muy poco espacio permite ocultar los objetos cotidianos y agrandar visualmente el espacio.

Mik forma parte del nuevo catálogo de muebles de la firma burgalesa, líder en equipamiento para el baño. Este modelo destaca por sus reducidas dimensiones (de 36,5 x 23 x 58,5 cm), que lo convierten en la solución ideal para disponer de espacio de almacenaje en aseos de cortesía y en baños pequeños o muy estrechos.

Disponible en cuatro acabados diferentes —blanco brillo, gris, antracita brillo y nogal—, este mueble consta de una puerta abatible y una balda interior, que permite sacar el máximo partido al espacio de almacenaje.

El mueble Mik, además, viene con el lavabo sobremueble Albus, cuyo diseño moderno y minimalista, de marcadas líneas rectas, es ideal para baños de todos los estilos decorativos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS