Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para baño

Hansgrohe presenta su nueva gama Vivenis

Redacción SBN Prensa Técnica14/12/2021
foto
hansgrohe Vivenis

La experiencia de sumergir las manos bajo el agua y desconectar un momento es irresistible para muchos. De caño delgado y ligeramente curvado, la nueva grifería Vivenis de hansgrohe emula una suave cascada de agua. Su chorro amplio invita a relajarse con el agua: el usuario puede refrescarse las manos y la cara y disfrutar del burbujeante chorro que brota de la grifería.

La combinación de la delicada manecilla con un cuerpo ancho pero plano, enfatiza la simplicidad natural de Vivenis. El innovador aireador con la tecnología AirPower enriquece el agua que fluye con aire. El nuevo chorro WaterfallStream crea gotas suaves y voluminosas. Otro aspecto relevante que incorpora Vivenis es la tecnología EcoSmart en sus modelos para lavabo, que permite un consumo reducido de agua de cinco litros por minuto.

EcoSmart permite un gran ahorro de agua gracias al limitador de caudal instalado dentro del sistema de los grifos de baño y cocina de la marca, así como de las duchas. Con la tecnología EcoSmart, el consumo de agua y de luz en los hogares se ve reducido de manera notable.

Vivenis de hansgrohe está disponible en tres acabados cromo, negro y blanco mate, y también cuenta con diferentes alturas para el lavabo, así como productos de grifería para bidé, ducha y bañera. La gama de duchas Pulsify S es la combinación ideal para Vivenis, así como los accesorios AddStoris, para convertir el baño en un espacio de bienestar y tendencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS