Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para baño

Mediclinics: nuevos proyectos con Aura y Harmonía

Redacción SBN Prensa Técnica16/12/2021
foto
accesorios baños serie aura mediclinics

A finales de cada año, siempre llega el momento de planificar y poner en marcha los nuevos proyectos de instalación o reformas de los nuevos baños de tus clientes para la nueva temporada 2022. En este sentido, Mediclinics quiere echar una mano y presenta sus dos nuevas series de accesorios de baño Aura y Harmonía. Concebidas para su utilización en establecimientos hoteleros, edificios públicos, centros comerciales, restaurantes, gimnasios, residencias, clínicas y hospitales, fundamentalmente, las nuevas series de accesorios de baño Aura y Harmonía son diseño, variedad y resistencia en el cuarto de baño.

Las nuevas Series Aura y Harmonía de la marca Mediclinics destacan por su cuidado, moderno y elegante diseño, por estar fabricadas en acero inoxidable que las confieren de una gran resistencia, y por disponer de una amplísima variedad de accesorios de baño, que van desde portatoallas con toallero, toalleros de barra simple o doble, portarrollos de papel, portarrollos con un estante o doble, hasta perchas de un sólo colgador o dos y escobilleros, entre otros.

No lo dude y ofrezca espacios de baño con el nuevo estilo de Aura y Harmonía de Mediclinics. Para más información, visite la web de la empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS