Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para baño

Nuovvo: platos de ducha un 30% más ligeros

Redacción SBN Prensa Técnica08/06/2022
foto
NUOVVO

Nuovvo consigue reducir el peso de sus platos de ducha en un 30% mediante una nueva formulación NuovvoSize. Con esta nueva formulación basada en nanotecnología, además de conseguir la notable bajada de peso, consigue mejorar las características del producto.

La mezcla perfecta entre la funcionalidad y el diseño hacen de Nuovvo un referente como fabricante de platos de ducha de resina y cargas minerales. Es una marca de referencia no solo en nuestro país, sino que tiene presencia en 32 países. Para Nuovvo, la presencia en los mercados exteriores es una de sus máximas prioridades, convirtiéndose en una referencia como fabricante de platos de ducha y muebles de baño en el panorama internacional.

La firma sabe crecer adaptándose a las nuevas tecnologías, combinando procesos de industrialización innovadores con la dilatada experiencia de su equipo. En sus nuevas instalaciones ubicadas en Redován (Alicante) cuentan con lo último en maquinaria. Poseen una gran planta de producción de más de 20.000 m2 desde donde pueden fabricar hasta mil platos de ducha diarios, gracias a una infraestructura totalmente automatizada.

En esta ocasión, Nuovvo consigue mediante una nueva formulación NuovvoSize, reducir el peso de sus platos de ducha en un 30%. Esta nueva formulación denominada NuovvoSize, utiliza nanotecnología y con ella, realizan su producción reduciendo en más de un 30% el peso de sus platos de ducha y mejorando el resto de las características del producto.

En Nuovvo siempre piensan como desarrollar mejores productos y soluciones para sus clientes, está en el ADN de la empresa, por ello su departamento de I+D+I trabaja en mejora continua y como ejemplo de ello es la patente con su modelo GravitZero, el plato más ligero del mercado fabricado con una tecnología avanzada.

Ahora Nuovvo lo vuelve a hacer, y en este caso lo aplica a todo el catálogo de modelos de platos de ducha. Es un gran cambio necesario y esperado por el mercado que cada vez ve más importante el manejo de los productos en su instalación, el transporte de estos y por supuesto, el impacto en el medio ambiente, convirtiéndose en productos y procesos sostenibles, reduciendo nuestra huella de carbono.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS