Productos Info Productos

Machflow Plus Brushless: diseño, durabilidad y eficiencia

Redacción SBN Prensa Técnica23/06/2022

TECNOLOGÍA, ROBUSTEZ, DISEÑO COMPACTO, CALIDAD Y EFICIENCIA PARA UN SECADO DE MANOS MUCHO MÁS RÁPIDO, HIGIÉNICO y ECOLÓGICO

Mediclinics, fabricante de secadores de manos y accesorios de baño, presenta su nuevo Machflow Plus Brushless, un secador de manos que además de poseer un diseño compacto y muy robusto, proporciona un alto nivel de eficiencia energética y sostenibilidad ( Consumo energético bajísimo de tan sólo 1,8-4,2W/h por ciclo de secado), un reducido nivel de emisiones de CO2 a la atmósfera y un escaso nivel de contaminación acústica ( 67-74dBA), lo que le convierte en uno de los secadores de manos automáticos de última generación más eficientes y ecológicos del mercado.

Sin embargo, si tuviéramos que destacar algo de este nuevo secador de manos, sería sin lugar a dudas su motor. Además de su gran potencia que le confiere un tiempo de secado de tan sólo 8 segundos, resaltar que, al ser motores brushless (sin escobillas), éstos no necesitan mantenimiento, poseen un excelente rendimiento y ofrecen una larga vida útil a la máquina de más de 5.000 horas.

Otras características de este secador de manos eco rápido son:

  • Su Medio Filtrante Hepa de serie que, junto a la tecnología Ion Hygienic opcional (ionizador), eliminan los virus y bacterias, contribuyendo a crear espacios de baño mucho más higiénicos.
  • De forma opcional puede incorporar un kit de montaje/desmontaje rápido de la máquina (Kit “Plug-in” código KTP009) que permite instalar y desinstalar la secadora de manos de forma fácil, rápida y segura.

Por último, mencionar que, además el secador de manos Machflow Plus Brushless de Mediclinics posee una excelente garantía de 5 años.

Para más información: https://www.mediclinics.es/3604-secamanos-electricos-eco-rapidos-machflow-plus-brushless

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS