Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para baño

Sanycces hace doblete en Milán

Redacción SBN Prensa Técnica26/05/2022
foto
sanycces milan

Varios diseños de la Sanycces han sido los elegidos por Elle Decor Italia para el proyecto Appartamento Spagnolo, un evento de referencia durante la Semana del Diseño de Milán. La compañía también estará presente en la Feria de Milán en el International Bathroom Exhibition.

Una muestra del mejor diseño español by Sanycces

Sanycces se encuentra entre las 12 marcas seleccionadas por Elle Decor Italia para representar lo mejor de España en el gran evento del diseño que se celebra en Milán. DWA Design Studio, encargado del interiorismo, ha proyectado un espacio a medio camino entre vivienda e instalación escenográfica, donde ha decantado por la bañera Tempo diseñada por Jorge Herrera para Sanycces.

No será la única presencia de la marca española que también estará presente con otros diseños emblemas de la compañía como el lavabo freestanding Circo o la grifería Loop K en su versión de pie y empotrada.

Pre-view prensa y profesionales: lunes 06 de junio de 15.00 a 20.30

Via Zebedia, 5 – Piazza Missori

Las novedades, en el Salón del Mueble de Milán

En su primera participación en el gran evento del diseño a nivel europeo, la firma de Burriana también contará con un stand en el International Bathroom Exhibition. El espacio diseñado por Jorge Herrera para la ocasión se encuentra ubicado en el Pabellón 22 Stand H29 y explora el concepto de mediterraneidad que caracteriza a Sanycces.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS