Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para baño

Eficiencia energética con los nuevos secadores de Mediclinics

Redacción SBN Prensa Técnica20/09/2022
foto
all in one mediclinics la roca village

Además de la búsqueda de soluciones que garanticen un mayor nivel de eficiencia energética, que favorezca al cumplimiento de los objetivos medioambientes y de sostenibilidad globales, otro de los grandes retos para todas las empresas y negocios en este último cuatrimestre, es alcanzar la máxima rentabilidad y minimizar los costes de explotación.

Ya dentro de nuestro sector, la gran pregunta a plantearse sería: “¿qué debo elegir para secarme las manos? ¿Cuál es el método más sostenible medioambientalmente hablando? ¿Cuál es la opción más económica en términos de uso que va permitir ahorrar a mi empresa y/o a mis clientes? (en el caso de que debas recomendar una solución u otra).

La respuesta es clara y sencilla: los Secadores de manos eco rápidos de Mediclinics. Gracias a los mismos, cualquier negocio o empresa puede llegar a ahorrarse mucho dinero al mes. Por ejemplo, un pequeño negocio que disponga de un solo secador de manos de última generación de Mediclinics frente a otro que sólo utiliza toallitas de papel, podría llegar ahorrarse hasta 1.200 euros al año. Si lo extrapolamos a una mayor escala, como pudiera ser el caso de un centro comercial, la cantidad ahorrada sería muchísimo más grande: 14.000 euros anuales.

Tal como hemos demostrado con los números en la mano, lo que queda claro es que es mucho más económico, en términos de uso, secarse las manos con los nuevos secadores de manos eléctricos de última generación de Mediclinics que con otros métodos o sistemas.

Para más información, te invitamos a descubrir los nuevos secadores de manos de la marca en el siguiente enlace:
https://www.mediclinics.es/content/13-secadores-de-manos-electricos-eco-rapidos-de-mediclinics

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Schlüter-KERDI-BOARD: Construcción de tabiques
    Ver vídeo Schlüter-KERDI-BOARD: Construcción de tabiques

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS