Schlüter Systems, S.L. - Perfiles de remate

Schlüter Reno-T

Perfiles de remate: para transiciones continuas en pavimentos

Foto de Perfiles de remate
Schlüter-Reno-T es un perfil en forma de T para la posterior colocación entre diferentes tipos de recubrimientos a la misma altura. La junta entre los diferentes recubrimientos se debe rellenar previamente con masilla de silicona monocomponente para la fijación del perfil Schlüter-Reno-T. A continuación se introduce el perfil en la junta.

Schlüter-Reno-T recubre los flancos de los recubrimientos y evita de este modo el deterioro de sus cantos en caso de agresiones mecánicas.

Schlüter-Reno-T está disponible en latón (-TM), aluminio (-TA), aluminio anodizado (-TAE), acero inoxidable (-TE) y acero inoxidable cepillado (-TEB).

Schlüter-Reno-T protege los cantos de los recubrimientos de agresiones mecánicas. En determinados casos la idoneidad del acabado de material deberá aclararse dependiendo de la presencia de las agresiones químicas o mecánicas previstas.

Schlüter-Reno-TE y -TEB están fabricados de tiras de chapa de acero inoxidable, V2A (material 1.4301), lo que conlleva una cierta variación en la estructura del perfil respecto a las versiones de latón y aluminio extruido. El acero inoxidable es altamente resistente a agresiones mecánicas y especialmente idóneo para aquellos ámbitos, que requieran una elevada resistencia a productos químicos en ambientes ácidos y alcalinos, así como en zonas, dónde se emplea productos agresivos de limpieza.