Schlüter Systems, S.L. - Placas y paneles

Schlüter Kerdi-Shower

Paneles de pendiente: para la construcción de duchas a nivel de suelo con drenajes puntuales y lineales

Foto de Paneles de pendiente
Los paneles de pendiente Schlüter-Kerdi-Shower ofrecen la base perfecta para la construcción de duchas a nivel de suelo con drenajes puntuales y lineales. Los paneles prefabricados de poliestireno son estables a la presión y están recubiertos con la lámina de impermeabilización Schlüter-Kerdi.

En duchas a nivel de suelo crean una pendiente suficiente para los sistemas de drenaje lineal Schlüter-Kerdi-Line y de drenaje puntual Schlüter-Kerdi-Drain. Los paneles de pendiente se instalan directamente sobre un soporte nivelado y se cortan fácilmente con un cúter por las zonas de corte premarcadas.

La gama de paneles rediseñada ofrece una solución para cualquier tipo de ducha:

- 3 medidas de paneles para un drenaje lineal central

- 7 medidas de paneles para un drenaje lineal perimetral y una versión especial para la sustitución de una bañera

- 10 medidas de paneles para un drenaje puntual central

- 2 medidas de paneles para un drenaje puntual desplazado, que incluye también una versión especial para la sustitución de una bañera.

Los paneles prefabricados no solo evitan la creación de las pendientes con mortero, sino garantizan al mismo tiempo la estanqueidad completa de los platos. La impermeabilización de las paredes y de los encuentros con los platos se realiza con la lámina Schlüter-Kerdi. Esta testada lámina de impermeabilización ahora también está disponible en los anchos de 150 cm y 200 cm. Este formato más ancho es ideal para la impermeabilización de paredes, evitando la presencia de solapes en la zona de la ducha.