Duravit España, S.L.U. - Lavabos

Duravit White Tulip

Lavabo monolito: armoniza el espacio y se encuentra disponible para conexión a la pared o al suelo

Con White Tulip, Philippe Starck ha creado su primer baño completo a partir de una sola fuente.

Desde bañeras, lavabos y muebles, hasta inodoros y bidés, pasando por espejos y una gama completa de accesorios: la forma inusual de todos los componentes de la serie sigue la silueta orgánica de un tulipán en flor y desarrolla un carácter delicado, casi escultural.

El lavabo de cerámica exento, diseñado como monolito, llama especialmente la atención.

Como solución simple o doble, el lavabo armoniza el espacio y se encuentra disponible para conexión a la pared o al suelo, según las condiciones de la obra.

Otra opción que proporciona un práctico espacio de almacenamiento es la combinación del lavabo para mueble redondo y el mueble a juego con estantes abiertos a los lados

El mueble se encuentra disponible en cinco versiones satinadas y cinco brillantes. Los estantes de cristal, accesibles desde ambos lados, ofrecen espacio de almacenamiento adicional y también se encuentran disponibles en madera: roble natural o nogal americano.

Las superficies mate satén ofrecen una característica especial: en esta superficie lacada los pequeños arañazos casi "desaparecen" por sí mismos, por lo que la limpieza resulta más fácil y los muebles se mantienen durante años como nuevos.